Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Arronte, lìder en Carriazo




pgina(s) : 1/2


Arronte, se impuso en la prueba de
"casa", después de luchar duramente.
Foto :CantabriaRallye.net
Aquilino Sánchez se llevo la segunda
posición, el Grupo N y la Astur
Cántabra.
Foto :CantabriaRallye.net
Jóse Manuel Gómez, después de unas
pruebas ausente, se colocaba en la
tercera posición final
Foto :CantabriaRallye.net
Ultima prueba de la temporada la celebrada en Suesa el pasado Sábado, además de espectacular, pues con un tramo que mas bien parecía "de mundial", por tener un piso muy roto, además de las condiciones climáticas, que pusieron a prueba la profesionalidad de los pilotos participantes. Además del tramo las condiciones climáticas no eran todo lo buenas que se quería, y el tramo, se convertía en una pista de patinaje.
Esto no fue ningún problema para los participantes, que rodaron muy rápido para deleite del publico. Del publico podemos decir que había mucho menos que de costumbre, pues las malas condiciones climáticas, hacían de "criba" y solo estaban los aficionados a los Rallyes.
La organización estuvo a la altura de las circunstancias, con una buena organización en general, para cubrir este tramo, con varios accesos intermedios.

Comenzaba la prueba, con la disputa del tramo, desde Carriazo a Suesa, donde el mejor de los cronos era para Aquilino Sánchez, que conseguía colocarse de líder de la primera manga, además de estar "luchando" por la copa Astur Cántabra con su Renault Clio. 6:50:00 era el crono de aquilino, en esta manga.
Por detrás de Aquilino, teníamos a José Manuel Gómez que se colocaba a DIEZ segundos del actual líder del tramo y rodando muy rápido. El piloto del Lancia Delta, que había causado "baja" en algunas otras pruebas del regional, quería en Carriazo, estar lo mas alto posible en la tabla y camino de ello, llevaba.
A TRECE segundos se colocaba el piloto local, José Ramón Arronte que salía en el la prueba " de casa", para luchar por los puestos de cabeza, después de tener un año bastante "tranquilo", siendo la cuarta posición para Sen Mugica seguido de Cesar Fernández. Mugica volvía otra vez a sorprendernos con sus cronos, colocándose en esta cuarta posición.
Cesar Fernández otro de los componentes de la copa Clio Astur Cántabra, era el principal perseguidor de Aquilino, llevando esta lucha entre ambos a estar en esta buena quinta posición, del tramo.

Para la segunda pasada en sentido contrario, cambiaban las tornas, siendo José Manuel Gómez quien se colocaba de líder. Además el "colchón" de segundos que tenia Aquilino en la general, había desaparecido, por la buena actuación del piloto del Lancia Delta. Gómez paraba el crono en 6:18,56, siendo en esta ocasión su máximo perseguidores Ramón Arronte, que no quería defraudar en la prueba "de casa" y se colocaba a solo DOS segundos del líder del tramo. La cosa estaba mas que emocionante.
Cesar Fernández y Aquilino Sánchez. Tercero y cuarto respectivamente y solo CINCO segundos de diferencia entre ellos. La copa Clio y la general de la prueba estaban debatiéndose y cualquier cosa podía pasar, pues faltaban los tramos de la tarde.
Sen Mugica volvía a completar los cinco mejores registros del tramo, a DIECINUVE segundos del líder.

Terminaba la primera sección de la prueba y las cosas estaban de la siguiente manera, liderando la prueba teníamos a Aquilino Sánchez, José Manuel Gómez y Cesar Fernández, estando lideres de las diferentes copas de Cantabria Eduardo Ricondo, Alejandro Martínez y David Lavin, dentro del Jesús Saiz Jr. En el Jesús Saiz teníamos a Pedro Ortiz, Ruben Saiz y Fernando Torralvo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.024 Segundos