Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Llarena, se impone en Astillero




pgina(s) : 1/2


Aitor Llarena, conseguía el liderato en el
Slalom del Astillero
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma López Cagigal, era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Samperio, con su Peugeot 205 GTX, se tenia
que conformar con la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Aitor Llarena en la primera prueba del Campeonato Cántabro de Slalom, siendo esta el Slalom de Astillero, con motivo de las fiestas de San José. Otra temporada Mas Nola Sport era la entidad organizadora y a la vez esta prueba era la que abría la competición en Cantabria.
Con 28 pilotos participantes comenzaba la primera prueba del Campeonato de Slalom, un numero de participantes que se nos antoja un poco bajo, para lo que estamos acostumbrados a ver en Cantabria. Varios pilotos nuevos, pero en general, los mismos que en pasadas temporadas, con los mismos vehículos, aunque algunos lucían una nueva decoración y una mano de pintura.

Ya desde la primera de las mangas clasificadoras, Aitor Llarena que salía con el numero 1, era quien se colocaba de líder, con el mejor de los tiempos, parando el crono en 59:65 segundos, siendo su mas inmediato perseguidor, Juan Ma López Cagigal con su citroen Ax, que se colocaba a solo UN segundo, y colocaba el tiempo en 1:00,14.
La primera de las mangas y los tiempos ya estaban muy igualados. Con estos cronos podíamos presagiar una lucha sin cuartel.
TRES segundos de diferencia eran los de Javier Samperio, el piloto de Ramales de la Victoria que no quería perderse este principio de temporada, siendo además esta, la prueba de Astillero.
A CUATRO segundos del actual líder de la prueba se colocaba, Toño López Cagigal, que compartiendo vehículo con su hermano Juan Ma, conseguía este estupendo crono, para cerrar esta tabla de los cinco mejores clasificados de la manga, con Luis Alberto Dertiano y su Peugeot 205 GTX, con 1:08,03.

En tracción trasera el mejor de los cronos era para Tote Manterola, que a estas alturas de la prueba, se había quedado SOLO, pues Charterina Jr., abandonaba por avería mecánica y el Talbot Samba de tracción trasera de Mujica, era descalificado.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.042 Segundos