Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, lidera Hoznayo




pgina(s) : 1/2


Mantecón, conseguía imponerse en
Hoznayo
Foto :CantabriaRallye.net
Jonathan Cabo, se colocaba en la
segunda posición con su Renault Clio
Willians.
Foto :CantabriaRallye.net
Sem Mugica, nos sorprendía a todos con
sus cronos, colocandose finalmente en
la tercera posición y líder del trofeo Jr.
Foto :CantabriaRallye.net
Comenzaba el Regional de Rallysprint con la celebración de la prueba de Hoznayo, y donde una vez mas, comenzaría el panorama propiamente dicho, de pruebas automovilísticas en Cantabria. Para esta ocasión y por las obras en Villaverde de Pontones, el tramo sufría una pequeña variación, desviándose este por el tramo elegido para el Test de Competición del Rallye Cantabria Infinita.
Decir también que el tramo, parecía un patatal, pues las lluvias caídas, había hecho unos "torcos" mas que curiosos, que minarían las suspensiones del vehículo mejor preparado.

44 eran los inscritos en la prueba, que para ser la primera del regional, se nos antojaba un poco "escaso" acostumbrados a las inscripciones del Campeonato de Cantabria, aunque tal y como estaba el tramo, se podía perder mas, que lo que se podía ganar, y el Rallye de Guriezo estaba a la vuelta de la esquina.

Desde la primera pasada, comenzaba Eugenio Mantecón, llevando la voz cantante con su nuevo vehículo, el Hyundai Accent WRC, parando el crono en 3:11,14, siendo el más inmediato perseguidor, Sem Mugica a solo TRES segundos.
Unos cronos de infarto estaba consiguiendo Múgica, ahora solo era el conservarlos, que sin duda seria una tarea difícil.
3:15,37 era el crono del tercer clasificado, que no era otro que Bruno Veci, que en esta ocasión pilotaba un Mitsubishi EVO VI, de ultima generación, que dicho sea de paso, había terminado de montar, en la noche del sábado, sin tener tiempo para realizar ningún Test. Par ser la primera vez que rodaba con este vehículo, buen corno conseguía el piloto de Cicero.
José Manuel Gómez y Jonathan Cabo, conseguían el mismo crono que Veci, solo diferenciado por centésimas. A Gómez le podíamos ver con una conducción muy arriesgada, siendo por el contrario, la conducción de Jonathan un poco mas pausada, pero al final con buenos resultados.

Con lo delicado que estaba el tramo, la cosa no estaba para hacer muchas florituras, solo el poder conservar la los cronos conseguidos, era ya un gran trabajo.
Siguiente pasada y en esta ocasión en el mismo sentido. Para esta prueba y por motivos de seguridad, las pasadas serian las dos en el mismo sentido, para las otras dos restantes en sentido contrario.

Eugenio Mantecón, volvía a ser el líder del tramo, con un crono de 3:05,95, siendo la segunda posición otra vez para Sem Mugica, que se colocaba a CINCO segundos de líder del tramo.
Espectacular la carrera de Mugica, con su Lancia delta integrale. Por detrás de Mugica, teníamos a Bruno Veci, que también estaba realizando un Rallye espectacular a SEIS segundos del líder y con el mismo crono, para ocupar la cuarta posición, teníamos a Zubi, que hacia acto de presencia entre los cinco mejores cronos.
Jonathan Cabo, paraba el crono en 3:12,06. En DOS segundas teníamos a cuatro pilotos, prueba esto de los rápido que estaban rodando, y que no dejaba nada al azar y que además, la lucha era constante.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.043 Segundos