Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, líder en Guriezo




pgina(s) : 1/2


Mantecón, de nuevo, se imponía con su
nuevo vehículo
Foto :CantabriaRallye.net
cesar González Raba, lucho durante
todo el Rallye. Finalmente la segunda
posición a diez segundos
Foto :CantabriaRallye.net
Oscar Helguera y Manuel Foncecilla,
con su Citroen Saxo S 1600, se
colocaban en la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la temporada de Rallyes en Cantabria, con la disputa del Rallye de Guriezo, prueba que en la temporada anterior quedaba empañada por el trágico accidente, sufrido por un espectador.
Para esta ocasión, se doblaba las medidas de seguridad y con un planteamiento inicial de cinco tramos, finalmente por problemas de falta de efectivos en trafico, se realizaban solo cuatro de los anunciados en un principio, eliminando el tramo de Torquiendo.

El primer tramo de la mañana y el que abría la competición era el de Onton-Otañes, espectacular y serpenteado tramo de Rallyes, de los pocos que quedan "vírgenes" en Cantabria. Con un asfalto bacheado y múltiples "paellas".
En este tramo, empezaba el "liderato" de Mantecón que conseguía ya desde la mañana colocarse en la cabeza de la prueba, consiguiendo un crono de 3:34,00, siendo el piloto de Pedreña, Cesar González Raba, quien se colocaba por detrás a CUATRO Segundos.
Por detrás de ambos y configurando la tabla, teníamos a Javier Lujua, con un Subaru Impreza , que se colocaba en la tercera posición, a SEIS segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para Chiqui Burgos, con un Mitsubishi y la quinta posición para Zubi, que también se alzaba entre los cinco mejores cronos de la tabla. Solamente UN solo segundo separaban al cuarto y al quinto clasificado en el tramo.

Ya desde los primeros tramos, los cronos eran muy buenos y solo acabamos de comenzar la prueba, prueba esto del nivel que teniamos en la prueba.

Samano Guriezo, era el siguiente de los tramos en disputarse y donde nuevamente Mantecón volvía a ser quien se colocaba de líder, pero en esta ocasión, Raba se colocaba muy cerca. Solo UN segundo de diferencia entre Mantecon y Raba, siendo el crono del líder, 5:36,00. La prueba se perfilaba como que muy emocionante.
Para la tercera posición y con CUATRO segundos de diferencia, hacia la aparición, Juan Carlos Fernández, con su Mitsubishi EVO IX, siendo la cuarta posición en el tramo para Oscar Helguera, que cada vez mas familiarizado con su nuevo vehículo, realizaba unos estupendos cronos.5:42,00 era el crono de Helguera.
Con idéntico crono, se colocaba el espectacular Bruno Veci, que también en la prueba de Guriezo, quería estar bien alto en la clasificación. Su nuevo Mitsubishi, se estaba portando fenomenal.

Onton-Otañes de nuevo se disputaba, siendo en esta pasada donde ocurrían varios accidentes, destacando el de José Manuel Gómez con su Lancia, entre otros.
Mantecón volvía a ser el líder, con un crono de 3:33,00, siendo Raba quien se colocaba por detrás, en esta ocasión a CUATRO segundos.
Para la tercera posición en esta ocasión, teníamos a Zubi, que comenzaba por la mañana con buen pie en la prueba, esperando acabarla igual. Siete segundos de diferencia respecto al líder, eran los de Zubi. Con el mismo crono, que el piloto del Mitsubishi, teníamos a Javier Lujua y Chiqui Burgos, realizando este ultimo una conducción espectacular, que agradecían el publico, que "bramaban" cuando él pasaba. Aun así Chiqui realizaba un estupendo Rallye, liderando el Grupo N.

De nuevo la Granja era el tramo, que comenzaba, en su ultima pasada, donde cada vez, los cronos NO eran aptos para enfermos del corazón. Mantecón y Raba con el mismo crono, 5:30,00. Si en la subida a la granja, los coches más potentes pueden imponer toda su potencia, la bajada de la misma, hasta Guriezo, puede ser de infarto. Además si ha esto unimos el excelente piso que tiene el tramo, entonces ya nos lo imaginamos.
Para la tercera posición teníamos a Juan Carlos Fernández, que se colocaba a CUATRO segundos del líder, en este tramo, que especialmente se le da bien al piloto de Colindres y en su "re-debut", después de todo este tiempo " de secano", lo estaba haciendo muy bien. Oscar Helguera y Pedro Zubizarreta eran el cuarto y quinto clasificado respectivamente, con unos cronos de 5:37,00 y 5:40,00.
Hasta aquí los tramos de la mañana. Después de un pequeño parque cerrado, comenzarían los tramos de la tarde, que si por la mañana fuero interesantes, en la tarde fueron de quitarse el sombrero.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos