Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Helguera, venció en Aras




pgina(s) : 1/2


Oscar Helguera, se colocaba de líder
en Aras
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Fernández, conseguía un
Scratch en la ultima pasada de Rio
Lastras. También la
segunda posición en la prueba.
Foto :CantabriaRallye.net
Bruno Veci y Chaco, conseguía en
"casa" la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Segundo Rallye del Regional de Asfalto, la prueba celebrada en el Valle de Aras, siendo en esta ocasión, la escudería Vadea Sport la que tomaba las riendas de la prueba. Con idéntico planteamiento al del año pasado, en cuanto a tramos y horarios, no así en la seguridad, parte importante en las pruebas del Regional Cántabro y que para esta labor y como supervisor del mismo teníamos a Julio Gómez.
También tenemos que decir, que la abundancia de comisarios tranquilizaba no ya a los propios participantes, si no a todo él publico que se agolpaba en las cunetas.
Oscar Helguera fue el que se llevaba el gato al agua, demostrándonos que cada vez esta mas familiarizado con su nuevo vehículo y ahora con los nuevos reglajes en las suspensiones que se han hecho, se ha convertido en un vehículo ganador.

Comenzaba la prueba con la disputa del primero de los tramos, siendo este el de Susvilla-Vidular, consiguiendo el mejor de los cronos Eugenio Mantecón que comenzaba llevando la voz cantante. 2:22,00 era el crono de Eugenio, siendo su mas inmediato perseguidor y el que ocupaba la segunda posición Oscar Helguera a solo DOS segundos.
CINCO segundos de diferencia eran los que le separaban al poseedor de la tercera posición, que no era otro que Cesar González Raba, que también acudía al Valle de Aras dispuesto a luchar por el podium final.
Siguiendo con la tabla clasificadora, teníamos como poseedor de la cuarta posición a Juan Carlos Fernández, con el mismo crono que Cesar, siendo Bruno Veci, el que conseguía la quinta posición a NUEVE segundos del líder.
Baujo Llueva era el siguiente de los tramos en disputarse y donde Oscar Helguera conseguía el liderato del Tramo. El piloto de citroen, que parecía que ya tenia el coche a su gusto, en cuanto a suspensiones y demás reglajes, se "tiraba" literalmente por las rampas de Llueva y conseguía así el mejor registro.5:47,00 era el crono de Helguera.
Por detrás de Oscar, teníamos a Mantecón a OCHO segundos, siendo la tercera posición para Zubi, que se "colocaba" entre los cinco mejores cronos del tramo a DOCE segundos del actual líder del tramo. Dani Peña y Ruben García eran los que les seguían en la tabla clasificadora, consiguiendo el cuarto y quinto puesto respectivamente con UN solo segundo de diferencia entre ambos.

Susvilla Vidular era el siguiente tramo en disputarse, siendo en esta ocasión el mejor de los cronos para Eugenio Mantecón con su Hyundai, aunque seguido muy de cerca por Oscar Helguera que ocupaba la segunda posición en el tramo a solo UN segundo.
Sem Mugica hacia acto de presencia entre los cinco mejores cronos del tramo, con su Lancia Delta Integrale, consiguiendo la tercera posición en el tramo, con un crono de 2:23,00, CUATRO segundos mas que Mantecón.
Zubi era el cuarto clasificado, peleando duramente por estar en puestos de cabeza, prueba de ello, eran los cronos que estaba consiguiendo, situándose en esta manga, con el mismo crono que Mugica. La quinta posición en el tramo era para Juan Carlos Fernández, que conseguía CINCO segundos mas que el líder del tramo, parando el crono en 2:24,00.
Ultima pasada al tramo de Baujo Llueva, donde Mantecón conseguía el mejor de los cronos. 5:42,00 era el crono final del piloto de Santillana del Mar. Aun así, Helguera conseguía IDENTICO crono, en una lucha sin cuartel por la cabeza del Rallye.
Un poco mas distanciado, teníamos a Zubi, que se colocaba a DOCE segundos, siendo la Cuarta posición para Bruno Veci y Juan Carlos Fernández, con unos cronos de 5:56,00 y 5:59,00, respectivamente.
Así terminaba la primera sección de la prueba, con Helguera de líder, seguido de Mantecón y Zubi.
Ahora un pequeño parque cerrado, para reparar vehículos y reponer también las fuerzas necesarias para seguir por la tarde.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.031 Segundos