Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, líder en Ajo




pgina(s) : 1/2


Mantecón, lideró el Rallye de Ajo
Foto :CantabriaRallye.net
Oscar Helguera, se colocaba en la
segunda posición del Rallye, después
de una dura lucha
Foto :CantabriaRallye.net
Lujua, conseguía el tercer cajón del
podium, ademas del Grupo N
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Eugenio Mantecón y Lorenzo Fernández, en la III Edición del Rallye de Ajo, prueba organizada perfectamente por la escudería contravolante y que una vez mas, puso el listón de la calidad, muy alto. Cuatro tramos bien diferenciados, siendo estos verdaderos tramos de Rallyes como han calificado algunos de los pilotos punteros, además de un trato ejemplar, para estos, han sido las señas de identidad de esta prueba. En cuanto a la seguridad, los tramos perfectamente delimitados y encintados, además de respetar los horarios de los mismos.

En los continuos comunicados enviados por su departamento de Prensa, hacían hincapié en la seguridad de la prueba, era lo que se llevaba parte del montante total de la prueba. Muchos comisarios, malla roja que nada mas se ve en el Nacional, así como comisarios experimentados en sus quehaceres, pues no todo es, dar un peto de organización un bocadillo y una coca-cola.
Estos detalles son los que han puesto a esta prueba a la cabeza del Regional, como ya ocurría en la anterior temporada.

Comenzaba la prueba con la disputa de popular tramo de Cabo Quintres, que ya se había disputado en el regional Cántabro, pero al revés. Concretamente el Rallye de Noja, era el que rescataba este popular tramo, para ahora, los integrantes de contravolante, cambiar su diseño y hacerle más espectacular si cabe, pues parte del tramo pasaba por las callejas del mismo pueblo de Ajo.
La sorpresa en esta primera pasada la daba Oscar Helguera que conseguía el mejor de los tiempos, parando el crono en 4:04,00, para ser el segundo clasificado, de la prueba Eugenio Mantecón con su WRC a TRES segundos del actual líder. Muy buenas maneras le habíamos visto a Helguera y después de las ultimas carreras, podía ser también un firme candidato a la victoria, pero la prueba no hacia mas que comenzar.
Para la tercera posición en esta pasada teníamos a Sem Mugica que se colocaba a CUATRO segundos del actual líder y comenzaba a sorprendernos de nuevo, pues el plantel de pilotos era de lo mejor y los cronos cantaban finalmente.
Bruno Veci y Javier Lujua, eran los que se colocaba con idéntico crono, en la cuarta y quinta posición respectivamente con un crono de 4:15,00.

Primera pasada al tramo denominado Calobro, donde los puestos de cabeza cambiaban, siendo en esta ocasión el liderato para Mantecón, que conseguía el mejor de los cronos, parando este en 5:43,00, siendo Helguera en esta ocasión el que sé tenia que conformar con la segunda posición a DOS segundos de Mantecón.
Mugica volvía a ser el tercer clasificado con su Lancia, con un crono de 5:55,00, siendo la cuarta posición para Lujua, que se situaba a CATORCE segundos del actual líder del tramo, para terminar con Cesar González Raba a DIECISEIS segundos.
No había nada decidido y hasta este tramo, Helguera estaba de líder, aunque las cosas cambiarían para el siguiente tramo.
El tramo de Cabo Quintres, vuelve a celebrarse, sin duda uno de los más cómodos de ver por la multitud de accesos intermedios, además de que tenia también acceso por la mitad del pueblo, con unas zonas muy espectaculares. En este tramo comenzaba el "reinado" de Mantecón, que además de colocarse de líder en el tramo, también se colocaba de líder en la general. 3:59,00 era el crono del piloto de Santillana del Mar. Helguera se tiene que conformar con la segunda posición a TRES segundos, siendo Lujua, el que combinaba una espectacular conducción, con unos buenos cronos a NUEVE segundos del líder.
4:12 era el tiempo de Raba, siendo un segundo mas, el crono de Nacho Cobo, que subía entre los cinco mejores cronos del tramo, además de liderar provisionalmente el trofeo citroen.

Ultima pasada a Calobro, para después realizar una asistencia y un pequeño receso para poder coger fuerzas.5:34,00 era el crono del actual líder de la prueba, Eugenio Mantecón que también en Calobro se colocaba con el mejor de los cronos, siendo Helguera el segundo clasificado a DOS segundos, que consciente de que no podía coger al piloto de Santillana del Mar, podía estar luchando por la segunda posición, sin perder mucho tiempo, y quien sabe si podía dar alguna que otra sorpresa. Aun así, Mantecón poco a poco "amasaba" mas segundos para así conseguir una buena ventaja. Raba era el tercer clasificado a CATORCE segundos del líder, siendo la cuarta posición para Lujua DIECISEIS del líder. Para la quinta posición, teníamos a Veci, que se colocaba entre los cinco mejores cronos del tramo.
Con la celebración de este tramo, terminaba la primera sección de la prueba, realizándose ahora una asistencia y un reagrupamiento en el ayuntamiento de Bareyo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos