Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Concentración VW Clasicos de Cantabria
Liebana 2006





Los próximos días 9, 10 y 11 de junio de 2006 tendrá lugar la concentración anual del Club Amigos de los VW Clásicos de Cantabria, que en esta edición se denominara "Convivencia Volkswagen".

Al igual que en la primera concentración, la de este año discurrirá por las carreteras y parajes de Liébana, una comarca que ofrece amplísimos atractivos.

La reunión se iniciará el viernes día 9. A partir de las 18:00 horas los participantes podrán ir registrándose y ocupando las parcelas que nos reservarán en el Camping "La Viorna", enclavado a escasos 500 metros del mismo Potes, camino del Monasterio de Santo Toribio.

El sábado 10 se disputará un rally fotográfico, y el único requisito para participar en él será el disponer de una cámara fotográfica digital. A las 11:00 horas se expondrán las bases del concurso y se entregará a los participantes un plano de carreteras y localidades de la comarca, y una bolsa con aperitivos y bebidas (sin alcohol) para los ocupantes, el control de admisión de las fotografías se cerrará a las 12:30 horas. Posteriormente, atravesando Potes, llegaremos hasta la localidad de Aniezo, donde podremos pasear por su bonito parque del agua, y visitaremos el Museo de la Sidra, con degustación de esta tradicional bebida. A continuación disfrutaremos de una agradable comida a base de cordero, sidra y los mejores productos de la comarca en el Lagar La Retoría de Aniezo.

De vuelta al Camping, y una vez reveladas las fotografías, los participantes elegirán la mejor fotografía para optar a cada uno de los premios, que quedarán expuestas en el merendero del Camping.

A las 20:30 horas del sábado se iniciará una sencilla cena al aire libre al final de la cual se hará entrega de los premios del concurso fotográfico. Por la noche, los más "despiertos" podrán disfrutar del buen ambiente de Potes.

Finalizaremos la Convivencia con un tradicional "Cocido Lebaniego, Canónigo y Té con Orujo", a modo de despedida. Para aquellos que deseen visitarnos y no sean del agrado de las acampadas, les recordamos que tienen a su disposición un innumerable abanico de posibilidades de alojamiento, bien en el mismo Potes, o en cualquier otra localidad de la Comarca de Liébana. El Camping no cuenta con bungalows, así que será necesario llevar tienda, caravana o autocaravana.

Os recuerdo que este año 2006 es Año Jubilar Lebaniego, al coincidir en domingo el 16 de abril (Santo Toribio), por lo que en cualquier momento del fin de semana podréis subir andando los 2 kilómetros que separan el Camping del Monasterio de Santo Toribio, para cruzar la Puerta del Perdón y ganaros el jubileo. Para quienes lo desconozcan, la existencia en el Monasterio del "Lignum Crucis" (el mayor trozo que se conserva de la cruz de Cristo) lo convierte en uno de los 4 lugares santos del mundo (Roma, Jerusalén, Santiago y Santo Toribio). http://www.cantabria2006.es/

 









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2006-05-25 (1025 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.032 Segundos