Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, líder en Limpias




pgina(s) : 1/2


Mantecón, de nuevo se imponía en una
prueba del Regional Cántabro.
Foto :CantabriaRallye.net
Bruno Veci, con su "Mitsu" conseguía
colocarse en la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición, era para Jonathan
Cabo y su Renault Clio Willians
Foto :CantabriaRallye.net
Eugenio Mantecón y Lorenzo Fernández, se impusieron en el IX Rallysprint Villa de Limpias, memorial Pedro Ruiz Garmendia, organizado a su vez por Toño Ruiz Garmendia y que finalmente 42 eran los pilotos que acudían a la cita.
Se nos había anunciado varios pilotos Vascos de alto nivel, pero que finalmente "fallaron" lo que dejo a varios aficionados con la miel en los labios, siendo disculpados estos por el organizador de la prueba.

En general la prueba estuvo bien, aunque con pocos comisarios, donde los Radios, volvían ha hacer una doble labor, además de la Guardia Civil en los cruces conflictivos.

Comenzaba la prueba, en donde desde el principio de la misma, Mantecón, se colocaba líder, con su WRC, parando el crono en 4:44,83. El excelente piso y el tipo de carretera era propicia para este tipo de coche, que literalmente "volaba" por la carretera de Limpias-Liendo.
A SEIS segundos de diferencia teníamos a Bruno Veci, con su Mitsubishi, intentando hacer buenos cronos, aunque no estaba muy contento con las prestaciones de su vehículo. Aun así Veci, además de conseguir buenos cronos, realizaba un bonito espectáculo, muy propio de el.
Mas distanciado a TRECE segundos teníamos a Jonathan Cabo, con su Clio, que también estaba entre los puestos de cabeza, siendo Lujua y Javier España, los que se colocaban en la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 4:59,05 y 5:06,88 respectivamente.

Segunda pasada en sentido contrario y donde las diferencias entre los puestos de cabeza eran mínimas. De nuevo Mantecón era el que se colocaba de líder, siendo su máximo perseguidor, Bruno Veci a TRES segundos. Impresionante la carrera que estaba haciendo el piloto de Cicero.
Jonathan Cabo era el tercer clasificado, con un crono de 4:55.87, seguido de Lujua a DOS segundos. Para la quinta posición teníamos a José Manuel Gómez que ocupaba este puesto, con su "antiguo" Lancia Delta Integrale. 4:57.36 era el crono de Gómez.

En las diferentes copas y trofeos, hasta estos momentos, estaban de la siguiente manera. Marcos B. Diego estaba líder en la Junior, siendo el trofeo BF Goodrich para Fernando Zorrilla. En el Grupo N, Javier Lujua era el líder.
Hasta aquí la primera sección. Ahora un pequeño descanso para realizar un parque de trabajo, reponiendo fuerzas, para prepararse para la segunda sección.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.027 Segundos