Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, consigue el Rallye Cantabria




pgina(s) : 1/2


Mantecón, vencía en el Rallye
Cantabria
Foto :CantabriaRallye.net
Cesar González Raba, lo intento todo
pero finalmente se coloco en la
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Lujua conseguía el Grupo "N" y la
tercera posición final
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Eugenio Mantecón, y Lorenzo Fernández en el Rallye Cantabria, prueba organizada por la escudería montañesa y con el apoyo del Ayto. de Pielagos. Con idéntico formato al celebrado en la pasada temporada, comenzaba la prueba, el pasado Viernes con las verificaciones técnicas en el Restaurante Oxford de Puente Arce.

El tramo que abría la competición era el de Castillo Pedroso, en donde Cesar González Raba, conseguía el mejor de los cronos, siendo este de 8:04,00. Con idéntico crono, teníamos a Mantecón, que aquí comenzaría su mandato en los tramos, sin abandonarlos hasta los tramos de la tarde. A DIESIETE segundos teníamos el tercer clasificado, siendo este José Manuel Gómez, que estrenaba su Mitsubishi EVO VIII y ya desde los primeros compases de la prueba, quería estar lo mas alto posible. Javier España y Javier Lujua eran los que le seguían en el tramo de Castillo Pedroso, consiguiendo ambos también el mismo crono y colocándose a 24 segundos del actual líder del tramo.

Segundo tramo en competición, siendo este el de La Braguia, desde la Vega de Pas hasta Selaya, donde los vehículos más potentes, estarían en los puestos de cabeza. De todas formas este tramo no era solo de subida, pues la bajada hacia Selaya, cualquier error puede costar caro. El mejor crono en este tramo era para Mantecón, que conseguía un crono de 7:05,00, siendo cesar González Raba, quien se colocaba en la segunda posición a NUEVE segundos.
Oscar Helguera con su "nuevo" vehículo, recién reparado, se colocaba entre los cinco mejores cronos, ocupando la tercera posición y probando y corrigiendo los reglajes en su nuevo vehículo, pues la carrocería era totalmente nueva. 7:29,00 era el crono de Helguera.
De nuevo teníamos a España y Lujua con el Mismo crono, aunque el piloto de Selaya ocupaba la cuarta posición siendo la quinta para el piloto Vasco. Ambos paraban el crono en 7:30,00.

Ultima pasada al tramo de Castillo Pedroso en donde los puestos de cabeza, variaban mas bien poco. Mantecón seguía con su liderato, consiguiendo el mejor de los cronos, siendo este 7:52,00, colocándose Cesar a CINCO segundos.
La tercera posición era toda una sorpresa, pues el Seat León de Javier Pernia se colocaba con el tercer mejor crono, aunque su conductor era Javier Pernia CALDERON. Pernia Jr. Participaba con el coche de su padre, en esta prueba y conseguía unos cronos excelentes.
Javier Lujua se colocaba en la cuarta posición, parando el crono en 8:14,00, siendo la quinta para Nacho Cobo a DOS segundos de Lujua, con su Citroen C2.

Ultima pasada al tramo de la Braguia y también ultimo tramo de esta primera sección. Mantecón seguía con el liderato de la prueba y sumando segundos de ventaja, aunque por detrás de él, teníamos a Raba, que también hacia lo que podía, siguiendo al piloto de Hyundai. CUATRO segundos eran los que les diferenciaban, con los que eran DIECIOCHO, segundos en la general.
Oscar Helguera era el tercer mejor clasificado en este tramo, con un crono de 7:21,00, siendo el cuarto clasificado Javier España y Javier Lujua, con 7:26 y 7:31 respectivamente.
Parte de este tramo se neutralizaba por una salida de pista de uno de los participantes, con lo cual llegábamos al final de la primera sección.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.039 Segundos