Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Fernández, Vence en Limpias




pgina(s) : 1/2


Juan Carlos Fernández, venció en Limpias
Foto :Ruben Saiz
Fermín Diego, se clasifico en segunda posición a
SEIS segundos.
Foto :Ruben Saiz
Eugenio Mantecón, realizo una gran actuación en
Limpias.
Foto :Ruben Saiz
Victoria de Juan Carlos Fernández, en el Rallysprint de Limpias. Prueba que se caracterizo por los múltiples abandonos, debido a múltiples golpes, sin desgracias personales.
También decir antes de entrar en la descripción de la prueba, LO POBRE que estaba en seguridad, pues en mas de una ocasión, la gente cruzaba impunemente por la carretera, cuando estaban en competición, sin que ningún miembro de la organización, estuviera allí para decir algo. Los hechos fueron justamente en el Alto de Seña, cuando chavales (con bici incluida), se cruzaban delante de los vehículos, que estaban en competición.
Él publico en general, aguanto estoicamente el retraso, que se produjo por los múltiples accidentes y finalmente vimos una bonita prueba en un gran tramo.
Ya desde principio de la prueba, Juan Carlos Fernández partía como favorito y aunque era el tramo de “al lado de casa” el resto de los competidores no se lo pondría fácil. En la primera manga, de Limpias a Liendo, Juan Carlos Fernández, fue quien consiguió el mejor de los cronos, parando el reloj en 5:03,53 un estupendo crono, para el piloto “ex telefónica”. A SIETE segundos se colocaba Eugenio Mantecón, con su Mitsubishi EVO VII, que después del Rallye Santander Cantabria, venia con las pilas cargadas y en el tramo de limpias, quería hacer una buena actuación. La tercera posición era para otro de los Mitsubishi, concretamente el EVO V de Fermín Diego, que no quería quedarse atrás y se colocaba a DIEZ segundos del líder.
El espectáculo estaba servido y todavía nos quedaba lo mejor. La lucha en el tramo de Limpias era implacable y solo los mejores estarían arriba. La cuarta posición, era para el rápido piloto de Laredo, José Amavisca, que también “en su tramo” no quería defraudar. Lo conseguía el piloto de Laredo, pues se recorría el tramo, como si fuera un OBUS. La quinta posición también era para un piloto “de casa”. Nos referimos a Manu Canales, que despues de no poder salir en el Rallye de Grueso, por no tener terminado el coche, quería salir a la prueba de Limpias, para rodar con su 106. El crono de Manu fue de 5:17,14.
Llegaba la segunda de las pasadas de Liendo a limpias y aquí empezaban a aflorar las sorpresas. Manu Caneles “ le echaba” y con su Peugueot 106 se colocaba en primera posición en este tramo.5:08,59 era el tiempo del piloto de Ampuero, que conseguía una gran actuación. Por detrás de el, se colocaba el rápido Fermín Diego, que había venido a luchar a Limpias y se colocaba a SEIS centésimas de segundo del líder, siendo la tercera posición para Juan Carlos Fernández a DOS segundos. Eugenio Mantecón era cuarto a TRES segundos y la quinta posición era para el espectacular Fernando Brizuela, que con su Ford Sierra Cosworth, marcaba un gran tiempo, ademas de dar espectáculo con su conducción.
Aquí la prueba se retraso, por los golpes de alguno de los vehículos participantes, destacando el de Alberto Novo, que destrozaba su Mitsu EVO VI, “echando” una rueda para atrás. Hasta aquí, fue la primera de las secciones, con un gran retraso, que no dejo hacer el parque de trabajo que estaba señalado. La segunda manga se realizaba casi a continuacion, con un intervalo aproximadamente UNA hora, entre ambas.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos