Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Samperio, vence en Casa




pgina(s) : 1/2


Los hermanos Samperio, se colocaron
en la primera y segunda posición,
siendo el líder Juan Carlos.
Foto :CantabriaRallye.net
Borja Alonso, nos sorprendió a todos
con sus cronos, colocandose tercero.
Foto :CantabriaRallye.net
Aitor Llarena, se colocaba en la cuarta
posición en Ramales
Foto :CantabriaRallye.net
De nuevo la escudería Ramales competiostion, organizaba el Slalom de Ramales, prueba que se realiza al igual que anteriores temporadas, en los alrededores del consultorio rural de Ramales.
Novedades pocos, respecto a otras ediciones, o más bien ninguna. Si podemos decir, que teníamos a Carlos José Reyero, con su Simca 1200, EVO III, que en estos momentos estaba evolucionado a EVO IV. Además Reyero hacia de Team Manager del equipo, siendo Iván Iglesias, el que pilotaba este vehículo.
Atrás nos quedaban nuestros recuerdos, de la primera vez que el que les escribe, subía a Ramales y allí nos encontrábamos esta maquina, de las que pocos o casi ninguna quedan.
Comenzando con la primera de las mangas, la prueba estaba liderada por piloto local, Juan Carlos Samperio consiguiendo el mejor de los cronos, siendo la segunda posición para su hermano Javier Samperio con el mismo vehículo. 2:00,26 era el crono de Juan Carlos, siendo DOS segundos mas, para su hermano, por el "toque" de un bolo.
La tercera posición en esta manga era para, Aitor Llarena que conseguía colocarse a OCHO segundo de Juan Carlos Samperio, con su Peugeot 205, siendo la cuarta posición para Juan Ma López Cagigal a OCHO segundos (también por el toque de varios bolos).Alberto San Emeterio era el quinto clasificado con su Peugeot 205GTX a NUEVE segundos del líder.
En tracción trasera teníamos a Tote Manterola que se colocaba de líder de la prueba, pues no encontraba oposición, pues el otro participante Javier Salas, subía a la prueba de Ramales, con un nuevo vehículo, para así intentar recordar viejos tiempos. Finalmente Salas era excluido.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.040 Segundos