Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, TAMBIEN se impuso en Cieza




pgina(s) : 1/2


Mantecón, TAMBIÉN, se impuso en
Cieza
Foto :CantabriaRallye.net
Jonathan Cabo, lucho hasta el final y
conseguía la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier España, conseguía la tercera
posición y el grupo N
Foto :CantabriaRallye.net
Eugenio Mantecón y Lorenzo Fernández, volvieron a imponerse en una de las pruebas del Regional, Cántabro, siendo en esta ocasión, la prueba organizada por la Agrupación Ojeda Sport, que una vez mas, trabajaron de lo lindo durante todo el año, para realizar una bonita y bien organizada prueba.
Antes de entrar en el terreno deportivo, tenemos que decir que ALGUNAS de las muchas escuderías u organizaciones que operan en Cantabria cada vez trabajan mejor. Esto nos elogiar, tanto al que les escribe, como a la mayoría de aficionados, que pueden disfrutar tranquilos de su deporte favorito.
Una de las cosas que se comentaba en la reunión de Federación y Organizadores, era él poder CALIFICAR de alguna forma la actuación de estas organizaciones y las que no cumplieran lo establecido, votarlas negativamente y que se "cayeran" del Regional.
Todos coincidiremos en las pruebas que están mal organizadas por dejadez del propio organizador y las que están de sobra. Con esto, pondríamos nuestro regional a la altura que se merece.

Después de toda esta parrafada, volvemos al terreno deportivo, pues estos análisis no nos conciernen a nosotros, pero después de ver tantas aberraciones, merecía la pena, tocar el tema.

Comenzaba la prueba con una inscripción que a bote pronto podíamos tachar de pobre, aunque después de ver los vehículos participantes, podíamos decir que se trataba de un buen Rallysprint. Después las dos partes de la prueba bien diferenciadas, también traerían su miga, pues si desde los corrales hacia Cieza, en los primeros kilómetros encontrábamos un buen asfalto, los últimos kilómetros antes del cementerio de Cieza, se alternaban un piso muy roto, con unas bonitas pero peligrosas "paellas". El mejor de los cronos lo conseguía Eugenio Mantecón, que paraba este en 3:57,44, siendo Jonathan Cabo el que se colocaba por detrás del piloto de Santillana del Mar a NUEVE segundos. El benjamín de los Cabo, quiera estar en la prueba de Cieza, para optar al campeonato de Rallysprint.
DIECISIETE segundos era lo que le separaba al tercer clasificado, del actual líder de la prueba, siendo este Javier España con su Mitsubishi EVO IX de grupo N, siendo la cuarta posición para José Manuel Gómez con su Lancia y Marcos Lobo con su Citroen Saxo. Gómez paraba el crono en 4:15, siendo Dos segundos mas para Lobo.

Siguiente pasada en el mismo sentido, siendo esta una de las novedades de la prueba, aduciendo motivos de seguridad. De nuevo Mantecón era quien se colocaba de líder, seguido por Jonathan Cabo que no se rendía. 3:54,94 era el crono de Mantecón, siendo DOCE segundos mas, el crono que conseguía Cabo.
Javier España era el piloto que les seguía, en la tercera posición de la tabla a DIECISEIS segundos, siendo, Marcos Rodríguez Lobo el cuarto clasificado y Marcos B. Diego, el que también conseguía colocarse en la quinta posición en el tramo a tan solo DOS segundos de Lobo.

Así terminaba esta primera sección de la prueba, estando Mantecón de Líder, con Jonathan Cabo y Javier España en la Segunda y tercera posición respectivamente.
Marcos B. Diego era el actual líder de la Junior, seguido de Koyote y Alejandro Martínez.
En el trofeo BfGoodrich, teníamos de nuevo a Zorrilla, seguido de Alejandro Martínez y Eduardo Ricondo.
El grupo N, estaba en posesión de Javier España, seguido de Marcos B. Diego y Koyote y la copa de propulsión, en estos momentos estaba en posesión de Sañudo, seguido de Juan Carlos González "Calis" y Juan Saiz Pardo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.031 Segundos