Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Borja Ruiz, se impone en La Braguia




pgina(s) : 1/2


Borja Ruiz, con su Kart, vencía en la
Braguia
Foto :CantabriaRallye.net
Santamaría y su Ralt RT 30 era el
segundo clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Jairo Ruiz, conseguía la tercera
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Comenzaba el campeonato de Montaña en Cantabria con la subida a la Braguia, prueba que organizaba la escudería Montañesa.
Nuevos tiempos y también nuevas clases, podemos decir. Nos referimos que ahora, los Karts, pueden puntuar al igual que cualquier otro participante. También decir que se paga IGUAL que cualquier otro participante.

Un buen Cambio, pues pilotos de Karts, que con esas verdaderas "balas humanas" se estaban jugando el "tipo" para nada, por el simple echo de correr, sin ningún reconocimiento.
Cabe decir también que en mi primera subida a la Bien aparecida, cuando me acercaba a ver a un amigo, conocía a un piloto de Kart, que dicho sea de paso, es el ganador de esta prueba y que en aquella subida, quedaba en la segunda posición en los cronos totales, por detrás de Vilariño.
Este piloto, por competir con un Kart, ganaba su categoría en Kart, pero no era reconocido en la tabla final.
Ahora parece que esto ya se ha remediado y seguros que esta actuación, no va ha convencer a muchos pilotos, pero para eso están las normas.

En el terreno deportivo, ha primera hora de la mañana, amanecía un día triste, con una intensa niebla en la parte alta de la Braguia, que en la zona final de esta subida, la hacia impracticable. Solo quedaba esperar, que para la hora de la primera subida de entrenamientos todo estuviera en orden. Además el intenso "chirimiri" que caía, ponía la pista mas que delicada.
La manga de éntrenos, comenzaba y terminaba sin sobresaltos, solo algunos de los participantes se lo pasaban pipa, cuando realizaban múltiples cruzadas. Otros claramente se podía ver, que no hacían pie y que tenían bastantes problemas para no patinar, tal y como estaba el piso.

Comenzaba la primera manga oficial, en donde Borja Ruiz, con su PVP-Rotax era quien se colocaba de líder consiguiendo el mejor de los cronos, además de INSCRIBIR su crono en la general Scratch. Este echo era, por que hasta esta subida a la Braguia, los Karts competían, algunos podían ganar la prueba, pero no puntuaban. 3:46,01 era el crono de Borja Ruiz.

Por detrás de Borja y ocupando la segunda posición teníamos a Jesús Santamaria con su Ralt RT 30 a ONCE segundos, siendo Jairo Ruiz, el que se colocaba en la tercera posición final a QUINCE segundos del líder.
Sergio Díaz con Audi A4 y Javier España eran los que ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, consiguiendo además, Díaz, el liderato en Carrozados y España el liderato en el Grupo N. 4:04,05 era el crono de Díaz, siendo el mismo crono, para España, con la única diferencia de 48 centésimas más.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.068 Segundos