Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Sem y Paloma Mugica, vencen en el Rallysprint Arce-Camargo




pgina(s) : 1/2


Mugica, conseguía el liderato en el
Rallysprint Arce-Camargo
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos B. Diego, ademas del
segundo puesto, conseguía el
liderato en Grupo N
Foto :CantabriaRallye.net
Barcena era el tercer clasificado en
la prueba
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Sem y Paloma Mugica en el Rallysprint Arce-Camargo, prueba nueva en el campeonato de Rallysprint de Cantabria y que organizaban tres escuderías, Redecam, Arce Grip y Scratch.
Un tramo que en su mayor parte era inédito, con muchos cambios de asfalto, y de ritmo, con varios rasantes, "paellas", con varios accesos intermedios y que fue del agrado del publico y de los pilotos en general.
En el terreno organizativo, decir que estas escuderías, en su primera prueba "grande" llamémosla, conseguían estar a la altura, pues con machismos comisarios a lo largo de todo el tramo, rondando el medio centenar de ellos, con una puesta en escena, en cuanto a cintas y demás artilugios de seguridad, digna que otras organizaciones tomaran buena cuenta de ella.
En general, una organización, rondando la perfección, que en su primera prueba pusieron el listón muy alto. Alguna cosa se quedo en el "tintero" pero las menos.

Decir también que el tramo, por su peligrosidad en unos de los sentidos, se realizaba en la misma dirección, y en tres pasadas, con lo cual, comenzaba a las tres de la tarde, con las tres pasadas seguidas.
La falta de pilotos, como Mantecón o España entre otros, sé hacia sentir, aunque el tramo, no era el más apto para este tipo de vehículos, la falta de "maquinaria" mermó el espectáculo.

Comenzaba la primera de las mangas, siendo Jonathan Cabo, quien se colocaba de líder, consiguiendo un crono de 4:58,63, con su Renault Clio willians, siendo su mas inmediato perseguidor Sem Mugica a TRES segundos.
Mugica con su Lancia Delta Integrale, salía a la prueba de Arce-Camargo, con la firme intención de rodar muy rápido y en puestos de cabeza. Para esto desde la primera manga, rodaba rapidisimo, ahora solo faltaba, la fiabilidad del vehículo. , que anteriormente les había jugado malas pasadas. A SEIS segundos del líder, teníamos a Marcos B. Diego, que conseguía colocarse, en el rápido tramo, en la tercera posición. El Equipo Adelma Competición, conscientes estaban que en este tipo de tramos, podían sacar el "jugo" a su coche, así que lucharon hasta el final. Para empezar esta tercera posición en la primera pasada. Oscar Helguera, era el cuarto clasificado, con su Citroen Saxo, acusando problemas en los frenos, lo que unido a un a pequeña salida de carretera, le hacia abandonar, en la segunda pasada. 5:13,96 era el crono del quinto clasificado, que no era otro que Cristian Gutiérrez, que después de quitarse "la mala suerte" de encima, conseguía unos cronos muy buenos, intentando luchar por los puestos de cabeza.

Segunda pasada en el mismo sentido, y comenzaba la debacle. Seis pilotos se retiraban en esta pasada, siendo Jonathan Cabo, Oscar Helguera o José Manuel Gómez, pilotos que podían estar luchando por los puestos de Cabeza. Gómez, después de romper contras una señal su defensa trasera y pinchar, la rueda delantera, propiciaba una salida de carretera, con la que tenia que abandonar. Cabo abandonaba por avería mecánica, Helguera por una pequeña salida de carretera y así nos quedábamos sin los pilotos de arriba. Ahora a desojar la "margarita" siendo el tramo propicio, para que cualquiera diera la campanada.
Dicho y echo, comenzaba la segunda manga y la sorpresa la daba Sem Mugica que se colocaba de líder, con un crono de 5:00,33, siendo su mas inmediato perseguidor Marcos B. Diego, que luchaba duramente, por estar en los puestos de cabeza. Solo UNA CENTESIMA de segundo, era lo que le diferenciaba a Marcos, de Sem. Los cronos no podían estar mas igualados y todavía quedaba una pasada.
Fernando Barcena era el que se colocaba en la tercera posición, sentando a su derecha, en esta ocasión a Susana Prieto, que realizaba una gran labor de copilotage. 5:03,45 era el crono de Barcena, que con su Citroen Saxo, peleaba por los puestos de cabeza, además de intentarse hacer un hueco en los mismos, ahora que " se estaban buscando", vencedores para la prueba.
Fernando Zorrilla, era el cuarto clasificado, con una conducción espectacular. El líder del trofeo BF Goodrich era uno de los candidatos, para estar en los puestos de cabeza, muy cerca del podium. El piloto rodaba muy rápido y no defraudaba, además de nuevamente personalizar el trofeo BF Goodrich, con su liderato. ONCE segundos le diferenciaban del actual líder del tramo.
Alberto Ahedo, era el quinto clasificado en esta manga, consiguiendo un puesto de mención, después de la mala suerte que últimamente esta arrastrando el piloto de Selaya.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.044 Segundos