Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Ma se impone en Revilla




pgina(s) : 1/2


Juan Ma López Cagigal, conseguía la
primera posición y su hermano Toño,
la tercera respectivamente
Foto :CantabriaRallye.net
Amado Caviedes, conseguía la
segunda posición, después de salir en
las ultimas posiciones.
Foto :CantabriaRallye.net
Los hermanos Dertiano, sorprendieron
con sus cronos en la primera manga
Foto :CantabriaRallye.net
Con motivo de las fiestas del Carmen, la asociación deportiva Redecam Rallye, organiza su prueba, siendo esta una de las de mayor participación en Cantabria. Juan Ma López Cagigal, conseguía la victoria en ultima instancia, después de rodar por el serpenteado y rápido circuito, que la asociación deportiva Redecam, había ideado.
36 pilotos eran los que formalizaban la inscripción, con pilotos de Rallye entre sus filas, que no querían faltar a la cita de Revilla, como los hermanos Ricondo o el propio organizador Ruben Saiz, que en esta temporada, abandonaba los Slalom, pero en la prueba de casa, quería salir para dar un verdadero recital de conducción, siendo el único que arrancó, los aplausos al publico asistente.
En la primera de las mangas, la sorpresa venia de la mano de los hermanos Dertiano, siendo Toño, el que se colocaba líder, para ser Luis quien le seguía. El Peugeot 205 con el que están participando, en las ultimas pruebas de Slalom, no parecía el mismo, pues la facilidad con que sorteaban los “bolos” era espectacular. Después nos enteramos que un autoblocante, además de un nuevo motor, era parte de lo “nuevo” que tenia el vehículo, siendo también la pericia de los conductores fundamental para conseguir estos cronos. 2:10,21 y 2:10,63 eran los cronos de ambos.
Aitor Llarena era el tercer clasificado, en esta primera manga, con su Peugeot 205, colocándose a tan solo UN segundo del actual líder de la prueba, para ser Juan Ma López Cagigal, el que se colocaba en la cuarta posición.
Amado Caviedes, que salía en los puestos “de cola”, después de bloquear los frenos, antes de salir a competir, era el quinto clasificado.
La tracción trasera era para Tote Manterola, con su BMW 323, seguido de José Charterina, que a ultima hora sufría una avería mecánica en su Simca 1000 y salía “a probar”, con el coche de Tote, realizando un estupendo crono, aunque con un poco de “respeto” a su nuevo vehículo. Juan José Andre, era el tercer clasificado en esta categoría.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.033 Segundos