Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallye Cantabria - Otro para Juan Carlos Fernández




pgina(s) : 1/3


Juan Carlos Fernández, venció en el Rallye
Cantabria.
Foto :Ruben Saiz
Fermín Diego, lucho duramente. Finalmente sé
clasifico en la segunda posición.
Foto :Ruben Saiz
Eugenio Mantecón, que sé tubo que conformar
con la tercera posición, después de estar en la
Primera mitad de la prueba de líder.
Foto :Ruben Saiz
Victoria de Juan Carlos Fernández en el Rallye Cantabria que en esta edición, contaba con grandes cambios. Tres eran los tramos elegidos, contando como tramo estrella, el de Villacarriedo, uno de los más espectaculares de Cantabria y que ya se había corrido en parte, en el pasado Rallye del Nacional, el Santander – Cantabria. En esta ocasión, el tramo se convertía en SUPER tramo, pues se conseguía una distancia de 22 Km, distancia que se nos antoja excesiva para un regional, pero por otra parte prepara a los pilotos del Regional, para el gran salto al Nacional.
Los otros dos tramos eran el conocido de la Montaña, que añadía un final de tramo espectacular, pero que finalmente no se realizaba y el tramo de Salcedo, que seria él ultimo en recorrerse. El centro neurálgico estaba situado en el Restaurante Oxford en la localidad de Puente Arce.
Empezaba la prueba disputándose el tramo estrella, el de Villacarriedo, donde empezaban las sorpresas y el piloto de FS Car, Eugenio Mantecón con su EVO VII, conseguía un crono de 13:34,00. Un gran crono y una gran sorpresa para todos. La segunda posición era para Juan Carlos Fernández, con un tiempo de 13:56,00. Ese mismo crono era el que conseguía Fermín Diego, con su EVO V.
La prueba prometía y ya en la primera manga las cosas se ponían emocionantes. Xabier Lujua era el cuarto clasificado con un tiempo de 14:21,00 y un rápido Manu Canales era el quinto clasificado con su 106, con un crono de 14:24,00. En este primer tramo, dada la dureza del mismo, ya abandonaron un total de cuatro equipos, entre ellos David Hernando, que salía en el Rallye de Casa y tenia que abandonar por salida de carretera.
La segunda pasada al tramo de Villacarriedo, también venia con sorpresas. Juan Carlos Fernández se colocaba de líder en ese tramo, consiguiendo un crono de 13:17,00. Por detrás del, Fermín Diego, que no le vemos todo lo fino que esperamos de el con su EVO V. Tiempo al tiempo y seguros estamos que Fermín nos sorprenderá. A 10 segundos se quedaba Fermín de Juan Carlos, siendo la tercera posición para Mantecón, que perdía una gran ventaja, aunque seguía de líder del Rallye, con solo TRES segundos de ventaja. La cuarta posición era para Manu Canales que no se rendía y hacia un gran Rallye. El piloto de Ampuero con su “modesto” peugeot, se estaba midiendo con los grandes vehículos de “arriba”. La quinta posición, era para Xabier Lujua, con un crono de 14:21,00.
Aquí la dureza del tramo volvía ha hacer de las suyas, engrosando la lista de abandonos a 10 participantes. Hasta aquí la primera sección de este Rallye, con un bonito tramo, que aunque fue duro, fue también una CRIBA. Creo que más tramos como este, tenían que disputarse en el Regional, así prepararíamos a nuestros pilotos, para los tramos del Nacional.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.029 Segundos