Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Fernández, se impuso en Toranzo




pgina(s) : 1/2


Juan Carlos Fernández, venció en
Toranzo
Foto :CantabriaRallye.net
Carlos Villanueva, con su Speed Car
GT-1000, conseguía la segunda
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Santamaría ocupaba la tercera
oposición con su formula RALF
RT 30
Foto :CantabriaRallye.net
Nueva prueba en el Regional de Montaña, que discurría por parte del mítico tramo de Castillo Pedroso, aunque con un piso que no era todo lo recomendame para este tipo de pruebas, si bien en un principio la afluencia de karts era máxima y al final, solamente un solo participante era el que se colocaba en parrilla de salida. Rapidisima prueba sobre todo en su parte final donde los pilotos apuraban al maximo sus monturas.

Juan Carlos Fernández era el que se colocaba de líder en las dos mangas clasificadoras, consiguiendo también finalmente la victoria final. Su BRC Proto parece que funciona a las mil maravillas.
Comenzaba la primera manga en donde Fernández conseguía el mejor de los cronos, parando este en 2:15,47 y consiguiendo de paso el mejor de los cronos.
Carlos Villanueva era el segundo clasificado en esta primera manga a UN solo segundo de Fernández, siendo la tercera posición para el formula Ralt RT-30 de Jesús Santamaria que hacia lo que podía por estar lo mas arriba posible con su formula, frente a los Speed Car. Villanueva y Santamaria conseguían idéntico crono, solo diferenciado por alrededor de CUARENTA centésimas a favor del piloto del Speed Car GT-1000.

Julián Córdoba y Antonio Galofre eran quienes les seguía en la tabla clasificadora de esta primera manga ambos con Speed Car GT-1000 y ambos consiguiendo también el mismo crono.2:18,78 era el crono de Córdoba siendo de 2:18,83 el de Galofre.En carrozados, excelente el crono conseguido por Nacho Cobo, que con su nuevo vehículo, Citroen Saxo S1600, conseguía así imponerse entre los carrozados, siendo la segunda posición para Javier España y Alberto Ahedo.
A mitad de la prueba, las cosas en los diferentes trofeos y copas de Cantabria estaban de la siguiente manera,
Siendo el grupo N para Javier España, seguido de Marcos B. Diego y Pedro Ortiz "Koyote".
El trofeo BF en estos momentos estaba en poder de Nandy, que nuevamente corría machismo, siendo su mas inmediato perseguidor Eduardo Ricondo y Luis González. Ambos protagonizaban una bonita lucha, siendo los dos muy rápidos y sorprendiéndonos a todos con su crono.
El trofeo Junior estaba en poder de Nacho Cobo, seguido de Víctor Pérez y Marcos B. Diego.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos