Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Apalantza, se impone en la II Subida a Alisas




pgina(s) : 1/2


Apalantza, se impuso en la II Subida a Alisas,
consiguiendo el mejor registro, en las
dos mangas oficiales.
Foto :CantabriaRallye.net
Víctor Abraham, con su Barqueta Osella,
conseguía la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Alonso, con Speed Car GT-1000 era el tercer
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Gorka Apalanza en la II subida a Alisas, prueba organizada perfectamente por la escudería Adal Sport y Pamanes Motor Sport.
Ya en la primera temporada, Julio nos sorprendía con un sistema de cronometraje diferente, con atención especial de los pilotos y unos cuantos detalles, que decían mucho de la organización.
Para esta edición la calidad de pilotos y de vehículos era envidiable, aunque también decir que Julio, nada mas terminar la primera edición, se puso a trabajar en la segunda.
El campeonato de Montaña de España, se ha recorrido, el responsable de Adal Sport, para así hacer publicidad de su prueba, contando finalmente con una inscripción envidiable.

En la Cavada no entraba ni un alfiler, pues todo estaba copado por las grandes asistencias, de los principales pilotos de montaña.
Las verificaciones en el polideportivo de la Cavada, también era un "escaparate" de la prueba.
En general una prueba de Montaña, como las que hace tiempo que no veíamos, solo esperamos que la prueba valla a mejor (si se puede) y se consolide dentro del Campeonato Cántabro, pues pruebas de montaña de esta calidad, ESCASEAN y mucho.

En el terreno deportivo Apalantza era quien conseguía el mejor de los cronos en las dos mangas. En la primera manga oficial, el piloto Vasco conseguía para el crono en 3:42,87, siendo su mas inmediato perseguidor Víctor Abraham con una impresiónate Barqueta Osella PA-20 a DOS segundos
Juan Carlos Fernández con su BRC Proto, conseguía la tercera posición a TRES segundos del líder, siendo Alberto Alonso y su Speed Car GT-1000, el que le seguía a, con el mismo crono que Fernández, aunque diferenciado por solo unas centésimas de segundo.
Él formula RALT RT-30 de Santamaria era quien ocupaba la quinta posición en la prueba, con un crono de 3:46,74.
En sexta posición teníamos a Jesús Alvarez con otro Speed Car GT-1000 a SEIS segundos del líder de la prueba, siendo José Antonio López Fombona el que conseguía la séptima posición con su Audi A4 ST, con 3:51,13.
La octava posición era para Borja Ruiz. El piloto de Beranga, con un nuevo Bango BRC2, "probaba" este tipo de vehículos y salía a Alisas con muchas ganas. El de Beranga conseguía el mismo crono que Fombona, con la única diferencia de unas centésimas de segundo.
Andrés Vilariño, con su Audi y Juan Carlos Villanueba con su Speed Car eran quienes conseguían la novena y décima posición, con unos cronos de 3:51,94 y 3:53,67 respectivamente.

Así quedaban los diez mejores cronos, siendo el líder en Carrozados Fombona con su impresionante Audi A4 ST, seguido de Vilariño, con otro Audi A4 y Mantecón con su WRC.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos