Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

III Trial 4x4 en Helguera de Reocin




pgina(s) : 1/2


La zona conocida como
"El Balancín" dio alguno que otro susto.
Foto :CantabriaRallye.net
Francesco relajado tras superar la
prueba.
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro y su Range saliendo de la poza
que tantos disgustos dio.
Foto :CantabriaRallye.net
Este pasado fin de semana se llevo a cabo el tercer trial 4x4 Helguera de Reocin, organizado por el club La Eslinga. 68 fueron los equipos que nos dimos cita en esta prueba que tubo como peculiaridad el excelente clima del que disfrutamos. Dos jornadas, sábado tarde y mañana domingo, que dieron mucho de sí para estar en un terreno tan pequeño, siendo esta la única pega que tenemos que poner a esta prueba, algo que, por otro lado, fue debido a las ganas del club La Eslinga por fomentar este deporte, ya que se eligió el terreno en función del tope de vehículos que inicialmente se iban a dejar inscribir, que eran 40, pero en vista de las continuas peticiones para poder inscribirse, decidieron con acierto dejar que vinieran mas coches, algo que como a quedado demostrado, a puesto bien claro que hay muchas ganas de competir en 4x4 en Cantabria.
Una vez que empezó la prueba el ambiente reinante era de éxito total, los participantes nos arreglábamos entre nosotros para acceder a todas y cada una de las nueve zonas de la mejor manera posible, (salvo alguna excepción de las que siempre tiene que haber), el publico asistente que sorprendió a todos por la cantidad y sobre todo por el excelente comportamiento que tubo durante el desarrollo de la prueba, las personas que colaboraron activamente poniendo un camión grúa y un tractor como vehículos de rescate, además del Discoveri de Cheroki, que el domingo paso factura de todo el trabajo que tubo que hacer el sábado rompiendo el grupo trasero, la gente de protección civil y cruz roja que estuvieron allí con ambulancias, y como no, con Cesar pegado al micrófono durante todo el fin de semana, amenizando el ambiente con sus comentarios.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos