Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, se impuso en Otañes




pgina(s) : 1/2


Mantecón, dominó de principio a fin
en Otañes
Foto :CantabriaRallye.net
Zubi, con su Mitsubishi, se colocaba
en la segunda posición final
Foto :CantabriaRallye.net
Sem Mugica, estuvo peleando para
colocarse finalmente en la tercera
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Cómoda victoria de Eugenio Mantecón y Lorenzo Fernández, en una nueva edición del Rallysprint de Otañes, que nuevamente la escudería Castreña C.A.R.T. era la encargada de organizar esta prueba.
Al igual que en anteriores ediciones, el tramo discurría por parte del trazado del mítico Onton-Otañes, siendo en esta ocasión de Otañes a Baltezana y viceversa.

Comenzaba la primera pasada desde Otañes a Baltezana, siendo Eugenio Mantecón quien conseguía el liderato de la prueba, consiguiendo un crono de 4:08,96, siendo la segunda posición para Javier España a CINCO segundos, pilotando su habitual Mitsubishi de grupo N.
Para la tercera posición en esta pasada teníamos a Sem Mugica con 4:14,46, siendo la cuarta posición para Zubi, que conseguía IDENTICO CRONO que Mugica. Esto seria un preámbulo, de la lucha que tendrían estos dos pilotos.
En quinta posición teníamos a Jonathan Cabo, con 4:16,07, con su Renault Clio, que hacia verdaderas maravillas, par poder seguir a los pilotos de arriba.

Segunda pasada en sentido contrario, donde de nuevo era Mantecón el que conseguía el mejor de los cronos, parando este en 4:11,72, siendo la segunda posición para Zubi a DOS segundos que se convertiría en la sombra de Mantecón.
Jonathan Cabo, con su Renault Clio, volvía a "tirarse" por las rampas de Otañes y conseguía el tercer mejor registro, colocándose a CUATRO segundos del líder del tramo, siendo la cuarta posición en la tabla, para Sem Mugica, que conseguía el mismo crono que Cabo.
El quinto clasificado era José Manuel Gómez con su Mitsubishi, con un crono total de 4:20,93

Hasta aquí, el trofeo Junior era liderado por Zubi, seguido de Mugica y Marcos B. Diego. El trofeo Bf Goodrich, seria uno de los más disputados, teníamos a Ricondo de Líder, seguido de Alvaro Díaz y Aitor Llarena.
El grupo N, era para Marcos B. Diego, seguido de España y Koyote.
En el trofeo de Propulsión Sañudo era el líder, seguido de Cuadra y Juan Carlos González.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos