Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Raba vence en Cobreces




pgina(s) : 1/2


Raba, conseguía el liderato en
Cobreces.
Foto :CantabriaRallye.net
Oscar Helguera, fue quien
conseguía la segunda posición en
la prueba.
Foto :CantabriaRallye.net
Hernando, participaba con su
Mitsubishi en Cobreces,
consiguiendo la tercera posición
final.
Foto :CantabriaRallye.net
Cesar González Raba y María Vial, se impusieron en el Rallye de Cobreces, prueba organizada por la familia Pernia y toda su red de colaboradores, que consiguieron preparar una prueba excelente. Con tres tramos míticos en la prueba, como Caborredondo, Cerrazo o Tramalon, se realizaba un Rallye a tres pasadas en cada tramo, que resultaba un verdadero éxito. Además contando con una gran inscripción con 81 vehículos, nos hacia presagiar la calidad del mismo.
Otra de las cosas fue el horario de tarde, que ha mas de uno, le venia de maravilla, para así en la tarde poder ver tranquilamente tres pasadas a un mismo tramo.
Un "Rallye al Sprint", como decía su organizador, que en una tarde, "ventilabas" la prueba. En cuanto a la inscripción, esta era la mejor manera de premiar al organizador por su buena gestión, cargando las pilas para la siguiente edición.

En el terreno deportivo, Raba fue quien se llevaba el gato al agua, consiguiendo desde el primer tramo el mejor de los cronos, comenzando desde Caborredondo Cerrazo. Aquí el piloto de Pedreña conseguía colocarse líder de la tabla, consiguiendo el mejor crono con 3:38,00, siendo la segunda posición en la tabla clasificadora para Helguera que se colocaba a CUATRO segundos de Raba. Jonathan Cabo con su Renault Clio era quien se colocaba en la tercera posición, a UN segundo de Helguera y a CINCO de Raba, siendo David Hernando y José Ramón Arronte, quienes se colocaban en la cuarta y quinta posición respectivamente. Solo UN segundo separaba a ambos pilotos.
Hernando realizaba una conducción espectacular, con su Mitsubishi de Grupo N, siendo Arronte el que sorprendía a todos, también con una bonita conducción además de efectiva.
En la segunda prueba donde participa con su Mitsubishi, conseguía unos estupendos cronos. Varios aficionados se miraban extrañados, por la gran conducción de este piloto.

Golbardo Novales era el tramo que se disputaba a continuación, siendo de nuevo el mejor crono para Cesar González Raba con su Citroen C2 S1600.
3:05,00 era el crono del piloto de Pedreña, siendo Jonathan Cabo, el que se colocaba en la segunda posición con su Renault Clio. El piloto de El Astillero, comenzaba el Rallye, peleando por los puestos de cabeza y "sembrando" poco a poco, para así poder obtener los mejores resultados en la tabla final.
Oscar Helguera era el tercer clasificado a CUATRO segundos del actual líder del tramo, siendo la cuarta y quinta posición para David Hernando y Txiqui Burgos, que conseguían el mismo crono que Helguera.

Los cronos comenzaban a salir y poco a poco la general se formaba. Destacar la conducción espectacular de Burgos, que "bailaba" nuevamente su Mitsubishi, como nadie, dando espectáculo, además de conseguir tiempos.

Llegaba el mejor de los tramos del Rallye de Cobreces. Nos referimos a Tramalon. Otro de los tramos que esperemos que NUNCA asfalten, que con Otañes o Rasines (antes este ultimo estaba aun mejor), son de los tramos, que tenían que estar "protegidos" como cualquier "PAJARO RARO". En Tramalon, aunque recortado en esta ocasión, la gente se agolpaba en la curva de meta, donde algunos se daban algún que otro susto si te salías de la rodada. Era espectacular ver a nuestros pilotos, "cruzados" de lado a lado, que se te ponían los pelos de los brazos como ESCARPIAS del 8. De los tracción trasera, que vamos a decir, siendo nuevamente el que mejor trazaba Agustín Sañudo y su Opel Ascona. Solo por este tipo de coches, merece la pena ir a los Rallyes.
En el terreno deportivo, en Tramalon en esta pasada Txiqui Burgos fue quien conseguía el mejor de los cronos, con una conducción "mundialista", conseguía el mejor de los cronos sin descuidar el espectáculo. 2:59,00 era el crono de Burgos. Oscar Helguera con su Citroen Saxo era quien se colocaba en la segunda posicion en Tramalon a UN solo segundo, siendo la tercera posición para David Hernando, que también hacia lo propio, con su Mitsubishi. El piloto de Renedo aprovechaba todo lo aprendido en el Nacional de Tierra y aquí lo ponía en practica. Muy espectacular Hernando, con su Mitsubishi de Grupo N. 3:02,00 era el crono de David.
José Ramón Arronte, era quien conseguía la cuarta posición en el tramo, acoplándose perfectamente a su nuevo vehículo, siendo la quinta posición para Cesar González Raba, con su Citroen C2 S1600. 3:03,00 y 3:05,00 eran los cronos de Arronte y Raba, respectivamente.

Segunda pasada al tramo de Caborredondo, donde los pilotos de "asfalto" hacían valer su "mejores cartas". Raba conseguía aquí el mejor de los cronos con su Citroen C2, parando el crono en 3:33,00, siendo Helguera su máximo perseguidor a DOS segundos del líder del tramo.
Jonathan cabo, con su Renault Clio, hacia lo propio donde podía ganar algo y se colocaba en la terceras posición, a CINCO segundos siendo la cuarta posición para Arronte y Hernando, con solo Un segundo de diferencia entre ambos.
Los cronos volvían ha estar ajustadisimos, con una pelea grande por los puestos de cabeza.
Golbardo Novales era el tramo que se celebraba a continuación, siendo Cesar González Raba quien volvía conseguir el mejor crono, seguido por Oscar Helguera, a UN solo segundo.
Txiqui Burgos, conseguía una tercera posición en este tramo, colocándose a DOS segundos del líder, siendo la cuartas posición para Cabo a TRES segundos y Hernando a CUATRO.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos