Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Víctor Manuel Incera, vence en Colindres




pgina(s) : 1/3


Víctor Manuel Incera, se impuso en el Slalom de
Casa.
Foto :CantabriaRallye.net
Sañudo en esta ocasión, se tubo que conformar
con la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición , en manos de Ruben Incera
Foto :CantabriaRallye.net
El piloto de Laredo, Víctor Manuel Incera, piloto local que suele participar esporádicamente en pruebas muy señaladas se clasifico en primera posición en el pasado Slalom de Colindres, seguido de Francisco Díaz Sañudo y Ruben Incera.
MUCHISIMO calor en el Slalom de Colindres, habitual del panorama Cantabro, que una vez mas la asociación amigos del volante de Treto, llevo a cabo. Casi 36 grados de temperatura, aguantaron participantes y aficionados, que aguantaron estoicamente, por ver a sus pilotos favoritos. El circuito que era mitad asfalto, mitad de tierra, fue del agrado de los participantes, aunque la zona de tierra, después de que pasaran los primeros participantes, se convertía en un “patatal”, provocando que algunos coches, se quedaran “trabados”. Ello no fue problema para los pilotos, que hacia lo que podían con sus vehículos. Como coche 0, teníamos al actual Campeón cantabro, Juan Carlos Fernández, que se lo pasaba “pipa”, con su EVO VI entre los bolos.
En la primera manga, el mejor de los cronos fue para Juan Manuel López Cagigal con su Citroën AX. 2:05,26 era el crono de Juanma, que se colocaba de líder.
2:06,83 era el crono de Víctor Manuel Incera, que después de penalizar en algún bolo, se colocaba en segunda posición, en la prueba de casa. , siendo la tercera posición para su hermano Ruben Incera. Vicente Ranero y Amado Caviedes, hacían cuarto y quinto puesto respectivamente, siendo la tracción trasera para Tote Manterola, que por fin, volvía a liderar este certamen. Jorge torre y José Charterina eran segundo y tercero en la tracción trasera, destacando el BMW de Demetrio. Bueno podemos decir MINI BMW, pues estaba “recortao" El bueno de Demetrio, había recortado a base de rotaflex su BMW y le había hecho especial para hacer TROMPOS. El BMW se había convertido en un dos plazas.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.035 Segundos