Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Llarena, se impone en Meruelo




pgina(s) : 1/2


Aitor Llarena, volvía a imponerse en
otro Slalom de Cantabria.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Samperio era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Pascual con su citroen AX, no quería
perderse el Slalom de "casa".
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Slalom de Meruelo, que con un amplio recorrido, era diferente a las celebradas en anteriores ocasiones. Para esta ocasión, todo se centraba en el aparcamiento de la Cooperativa siete villas, de Meruelo, siendo un circuito muy amplio, pues sé hacia en tres pasadas, así como con mucho "grijo", lo que posibilitaba unas continuas cabriolas de los participantes y mucho polvo. Comenzaba la primera de las mangas siendo el mejor crono para Aitor Llarena, que salía en esta ocasión con él numero 27, pues el piloto de Medina de Pomar, había tenido una carrera por la mañana y no sabia si le podía dar tiempo para acudir a Meruelo.
A TRES segundos teníamos a Samperio, que con su Peugeot 205, intentaba colocarse lo mas arriba posible en la prueba, siendo la tercera posición para Juan Manuel López Cagigal, que se colocaba a SEIS segundos.
Podíamos apreciar el nuevo Capó trasero de Juan Ma Agujereado como si se tratara de un Queso "Gruyere", que si bien intuíamos todos seria para aligerar el vehículo.
Roberto López Cagigal y Claudio Herrera eran los pilotos que conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente con unos cronos de 2:31,71 y 2:32,71, respectivamente.

En tracción trasera de nuevo teníamos a Tote Manterola, que se colocaba en la octava posición en esta manga, además de deleitarnos una vez mas con su conducción. De nuevo el piloto de Pontejos, se permitía el lujo de "bailar" el BMW, además de conseguir buenos cronos, bajo la atenta mirada de todo él publico presente.
Charterina un poco más distanciado, también realizaba una bonita manga, eso sí, con cronos superiores a los de Tote.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.052 Segundos