Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Monchu, vence en Hoyomenor




pgina(s) : 1/2


Monchu, se impuso en la I Edición de
la Subida a Hoyomenor
Foto :CantabriaRallye.net
Jesús Santamaría se colocaba en la
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Julian Córdoba, conseguía la tercer
posición con una conducción muy
Racing.
Foto :CantabriaRallye.net
Nueva prueba en el Regional de Montaña, la celebrada el pasado domingo día 8 de Octubre. Llega a nuestras carreteras la subida a Hoyomenor.
Una nueva prueba con un piso excelente y que en esta primera edición ha sido organizada por la escudería amigos del volante de Treto.
El mítico tramo Ampuero Guriezo, era reparado completamente, quitando parte de sus míticas curvas. Ahora con una carretera bien hacha, el tramo se ha convertido en una verdadera autopista.
6,100 Km. de subida que se prevé pueda ser la sustituta a la Bien Aparecida, aunque tenemos nuestras discrepancias.
40 inscritos entre formulas, carrozados y Karts, se nos hace poco, aunque la fecha elegida no era la mejor, pues varias subidas en las comunidades vecinas, hacían "mella" a esta en su primera edición.

Comenzaba la primera de las mangas clasificadoras, siendo José Ramón Fernández "Monchu" el que se alzaba con el mejor de los cronos, siendo este de 3:20,26, siendo la segunda posición para Jesús Santamaria a SEIS segundos. El Formula MK39 se lo ponía dificil al Formula RALT RT30.
Desde la tercera hasta la sexta posición, teníamos a una legión de Speed Car GT1000, siendo el mejor de los cronos de entre todos ellos, para Jesús Alvarez, que se colocaba a OCHO segundos del líder, siendo cuarto en esta primeras manga, Alberto Alonso Tojo a DIEZ segundos de Monchu.
Rafael Armas era quien conseguía la quinta posición en esta primera manga, con un crono de 3:33,97.
Siendo la sexta posición para Córdoba, también con un Speed Car, a UN solo segundo de Rafael Armas.
Para la séptima posición teníamos a un Kart, el pilotado por Antón Pomar, que conseguía el liderato entre los Kart, así como esta magnifica posición.
Zubi era el que conseguía la octava posición con su nuevo vehículo, consiguiendo también el liderato entre los carrozados y parando el crono en 3:40,07, siendo Vladimir Fernández e Iñaqui Artegoitia, quienes ocupaban la novena y décima posición respectivamente con Kart de 125 y Formula Toyota 2000.

Entre los carrozados, teníamos a Zubi, que estrenaba un nuevo vehículo. Un espectacular Volswagen Golf IV Kit Car, con el que conseguía el liderato en la especialidad, siendo Angel Arroyo y Alberto Redondo, los que se colocaban por detrás de Zubi.

A estas alturas de la prueba, el Grupo N era para Angel Arroyo, con su Renault Clio Sport, seguido de Javier Pernia con su Seat León de Grupo N. Koyote era el tercer clasificado en esta categoría.
El trofeo Junior era para Zubi, seguido de Alberto Redondo y Koyote.
En el trofeo BF, de nuevo Alberto Redondo estaba de líder, seguido de Ricondo y Javier Urquijo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.038 Segundos