Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Entrecanales, vence en el Rallye de San vicente




pgina(s) : 1/2


Eloy Entrecanales, conseguía el
liderato en el Rallye de San Vicente,
con el Coche de M. Poo.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier España, conseguía el liderato
en el Grupo N, así como la segunda
posición en la prueba
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Pernia Calderón, conseguía
la tercera posición en la prueba,
enseñando la "garra del León"
Foto :CantabriaRallye.net
Ultima prueba del calendario de Rallyes en Cantabria y donde se decidían algunos campeonatos, tales como el Grupo N. Una nueva prueba que salió "de la chistera", en sustitución del Rallye de Torrelavega, que por problemas de entendimiento entre la federación y el ayuntamiento de Torrelavega, pues según la Federación Cántabra de Automovilismo, la escudería organizadora, no estaba federada, además de no tener "experiencia Organizativa".

Una vez que el Ayuntamiento de Torrelavega dijera NO, a la organización de la prueba, por escuderías tuteladas por la Federación Cántabra, esta ultima se puso manos a la obra.
El Rallye de San Vicente, que sé hacia en parte de los tramos que eran del Rallye de Torrelavega, seria la prueba sustituta.

Después de todo este entuerto, el pasado sábado 18 de Noviembre, comenzaba la I Edición del Rallye de San Vicente de la Barquera. La prueba era para el piloto de Cudaña Racing, Eloy Entrecanales y Borja Odriozola, pilotando el Renault Clio Sport de Manuel Poo. Javier España y Javier Pernia Calderón eran los que le seguían en la tabla clasificadora.

Comenzaba el primero de los tramos, con retraso respecto al horario indicado, siendo el mejor de los cronos para Javier España con su Mitsubishi EVO IX. Además el piloto de Selaya tenia que realizar bien esta prueba, pues se jugaba el liderato en el grupo N. 8:18,00 era el crono de España.
A CINCO segundos del actual líder, teníamos a Eloy Entrecanales, con el Clio antes mencionado. El de Cudaña realizaba unos buenos cronos, aunque todavía era muy pronto para pedirle resultados al piloto de Labarces.
Javier Pernia Calderón, era quien se colocaba en la tercera posición con el Seat León de su padre. El piloto de Cobreces, conseguía tercera posición a VEINTISEIS segundos del actual líder, demostrando que puede rodar muy rápido.
José Manuel Gómez y Sem Mugica eran quienes le seguían en la tabla clasificadora, siendo el piloto de Alto de Maliaño, en esta ocasión, pilotaba el Mitsubishi EVO VIII, que recientemente volvía a "rehacer". El coche parece que funciona ahora perfectamente en comparación a las ultimas veces y los cronos hablaban por si solos, consiguiendo un crono de 8:38,00.
Sem Mugica con su Lancia era el que conseguía la quinta posición con un crono de 8:41,00, siendo además líder provisional del trofeo Junior.

Segundo tramo en disputarse, el denominado Bielva. Aquí Javier España volvía a conseguir el mejor de los cronos, siendo este de 4:20,00. Aquí la segunda posición volvía a ser para Eloy entrecanales, que en esta ocasión se colocaba a tan solo DOS segundos de España. Eloy estaba consiguiendo el habituarse perfectamente a este nuevo vehículo.
José Manuel Gómez recuperaba la tercera posición, consiguiendo situarse a CINCO segundos del actual líder, siendo Sem Mugica y Javier Pernia Calderón los que le seguían en la tabla, ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente.

De nuevo el tramo de la Hermida era el que se disputaba a continuación. Para esta ocasión el mejor de los cronos era para Eloy Entrecanales, que conseguía el mejor tiempo, situando este en 8:04,00, siendo Javier España, el que sé tenia que conformar con la segunda posición a TRES segundos del piloto de Labarces.
Javier Pernia seguía "abonado" a la tercera posición en el tramo, en dura lucha con José Manuel Gómez y Sem Mugica. Estos pilotos hacían las cinco primera posiciones de la tabla SUYAS, pues en la primera sección de la prueba, ningún piloto pudo subir y colocarse entre los cinco mejores cronos.

El tramo de Bielva era el que se disputaba a continuación. Analizando los tiempos, podemos decir que Eloy nos tenia DESCONCERTADOS. El motivo es que en el tramo de "casa", Eloy solo sacaba UN solo segundo a su contrincante, siendo este tramo donde el de Labarces "apuntillaba" antaño a sus contrincantes. Aun así, Eloy conseguía el liderato en el tramo de Bielva, siendo José Manuel Gómez, quien se colocaba por detrás a Un solo segundo, al igual que España, que conseguía el mismo tiempo y se colocaba en la tercera posición.
Javier Pernia Calderón era el cuarto clasificado a DOS segundos del actual líder, siendo Sem Mugica el que volvía cerrar los cinco mejores cronos, con un crono total de 4:20,00.
Aquí terminaba la primera sección de la prueba, con España de líder, seguido a TRES segundos por Eloy entrecanales y un poco más distanciado Javier Pernia Calderón.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, teníamos a España líder del Grupo N, seguido de Javier Pernia Calderón y Marcos B. Diego.
El trofeo Junior era para Sem Mugica, seguido de Víctor Pérez Silva y Fernando Zorrilla.
En el trofeo Citroen, volvíamos a tener a Víctor Pérez Silva con su nuevo Citroen C2, seguido de Marcos Lobo y Fernando Zorrilla.
Para el trofeo BF, teníamos a Luis González, seguido de Berodia y Dimas Gutiérrez.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.020 Segundos