Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Arronte, vence en Ribamontan al Mar




pgina(s) : 1/2


Jose Ramón Arronte, conseguía
vencer en "casa" ademas de
conseguir"doblete"
Foto :CantabriaRallye.net
Javier España, conseguía el
Grupo N y la segunda posición
final.
Foto :CantabriaRallye.net
Sem Mugica, se clasificaba
Tercero en la general y Líder del
trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net
Otra temporada mas, y poniendo el punto y final a la temporada, llega el Rallysprint Ribamontan al Mar, también denominado 1000 cruces. Otra temporada mas, la escudería organizadora, vuelve a poner toda la carne en el asador, para situar su prueba entre las mejores del campeonato.
En esta ocasión, el día acompañaba a la prueba, lo que propiciaba que asistiera mucha mas gente de la esperada.
Zalo y todos sus colaboradores estuvieron trabajando toda la tarde del viernes y a primera hora del sábado, para que todo estuviera "a punto". Aun así la mala suerte hacia que un árbol de grandes dimensiones cayera en el tramo y que parte de la mañana, estuviera la organización, desmenuzando el mismo y preparando todo el circuito.

Cuando se quieren hacer las cosas BIEN y se hacen, los resultados vienen rodados. Mucho se ha criticado a esta prueba, por la falta de comisarios en algunos puntos, aunque el despliegue de seguridad que tenia la misma, era de los máximos en el Regional Cántabro.
Aun así, ya se sabe, que quieras hacer las cosas bien, para que te pongan varias zancadillas. No sé si estaremos hablando de la ultima edición del Rallysprint, pues todo el equipo estaba muy "quemao" por todas las trabas que se habían encontrado, solo podemos decir desde estas líneas, que la prueba en cuanto a organización fue muy buena, además del podium final que sé hecha en falta en varias pruebas del regional Cántabro. Decir también que la charla coloquio de los pilotos Chus Puras, Pedro Javier Diego y Eloy Entrecanales, fue un punto a favor de la escudería organizadora.

En el terreno deportivo, la victoria fue para José Ramón Arronte y Diego Caparrós, que en la prueba de "casa" conseguían doblete y volvían a conseguir el triunfo, en esta ocasión con su nuevo Mitsubishi Evo V.

Comenzaba la prueba desde Carriazo a Suesa, siendo Sem Mugica el que conseguía el mejor de los cronos con su Lancia Delta. 5:34,00 era el crono del equipo de Puente Arce, que se colocaba líder en la primera pasada.
Por detrás de Mugica teníamos a Javier España a TRES segundos con su Mitsubishi EVO XI, que aunque ya estaba todo decidido, el piloto de Selaya, consciente de que no era el mejor tramo para su vehículo, decidía salir a competir, pues como el mismo dice "hay que correr todo".
En esta pasada Arronte conseguía el mismo crono que España, siendo la cuarta posición para Jaime Marcos y Adrián Vasco a SIETE segundos del líder y terminando en quinta posición tenía a Angel Arroyo a 20 segundos.

La prueba no hacia mas que comenzar y en la segunda de las pasadas, la prueba sufría un gran retraso. Aun así la organización "capeo" este retraso como pudo, siendo asumido y en la tarde, todo comenzaba como estaba previsto.

La segunda pasada era para Javier España con su Mitsubishi, siendo la segunda posición para Arronte, que volvía a empatar, con España.
Los coches "volaban" literalmente sobre el tramo de Ribamontan al Mar, sobre todo en el rasante, donde los aficionados se agolpaban para ver "volar" a sus pilotos. A CUATRO segundos teníamos a Jaime Marcos en esta pasada con su Ford Escort Cosworth, siendo Marcos B. Diego y Alberto Ahedo, los que se colocaban en la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 5:50,42 y 5:56,27.

Así terminaba la primera de las secciones, arrastrado un gran retraso, aunque como decíamos antes, la organización "capeaba" esta situación como podía y en la tarde todo comenzaba sobre el horario previsto.
En las diferentes copas, las cosas estaban momentáneamente así, con Javier España, Marcos B. Diego y Angel Arroyo, ocupando las tres primeras posiciones en el grupo N.
El trofeo BF, era para Urquijo, seguido de Ricondo y Llarena. En el trofeo Junior, teníamos a Mugica de Líder, seguido de Marcos B. Diego y Eduardo Ricondo.

En la clasificación general, teníamos a España de Líder, siendo Arronte el segundo clasificado a UN solo segundo. La tercera posición provisional era para Jaime Marcos.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.045 Segundos