Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Salon Retromovil 2007




pgina(s) : 1/2


Siempre interesantes las soluciones técnicas
del Citroën SM-Maserati.
Foto :Eduardo Lastra- Bego Dudagoitia
Impecable el interior de este Corvette
StingRay.
Foto :Eduardo Lastra- Bego Dudagoitia
El Jaguar XK-150 Roadster.
Foto :Eduardo Lastra- Bego Dudagoitia
Llamativo stand plagado de Mercedes y
Jaguar, destacando este E-Type V-12.
Foto :Eduardo Lastra- Bego Dudagoitia
El Mustang Shelby GT-500 parecía un
concept car actual. Impresionante.
Foto :Eduardo Lastra- Bego Dudagoitia
Los StingRay, para mi, de lo mejor de USA.
Foto :Eduardo Lastra- Bego Dudagoitia
Curioso este Traction salido de un gallinero.
Foto :Eduardo Lastra- Bego Dudagoitia
Una vez dentro, como siempre, en la planta baja o "noble", el grueso de los vehículos. Gran mayoría este año de Mercedes y Jaguar, de todos los modelos. Nos llamó la atención la enorme cantidad de Jaguar E-Type que vimos. También había varios XK y XJ, en general todos ellos muy bien presentados. Entre los Mercedes, como siempre, llamó la atención un ejemplar de 300 SL Gullwing, impresionante, y varios 190 SL. Vehículos italianos bien representados, en especial por el Club Ferrari, que presentaba un stand espectacular, con 2 F40, un testarrosa y un F1 de la época de Alain Prost. También se dejó ver algún Módena, 308, etc.. Los Maserati también hacían acto de presencia.

Amplia representación de los modelos americanos; varios Corvette Stingray, de todos los años, que daba gusto verlos. Pontiac, Cadillac (vimos varios Eldorado de quitar el hipo), Ford, etc.. Varios Muscle-Car con el más puro espíritu USA y un 427 Cobra que aún no sé si era réplica u original. Un Ford Mustang Shelby GT-500 original (nunca había visto ninguno en vivo).

Porsche acudía a la cita con varios 356 y algún 911. Destacaba un 911 3.0 Turbo impecable. Destacaron también un Pegaso Z-102 Touring y un Hispano Suiza carrozado por Van Dooren.

Entre los más antiguos, varios Rolls Royce 20-25, Phantom, Silver Wraith, etc. firmados por diferentes carroceros, todos impecables. Auburn, Panhard, Hispano-Suiza, Bugatti…buena representación de los modelos de preguerra.

Citroën estaba presente con multitud de Tracción y algún SM-Maserati. Los modelos ingleses, abundantes, con Triumph Spitfire, Healeys, etc..

Por lo demás, interesantes los stands de Alfa Romeo, con modelos recien llegados del Montecarlo Histórico, de Trece Clásicos y del Club Gr. B de España.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos