Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cabo, se impone en Hoznayo




pgina(s) : 1/2


Manolo Cabo, conseguía imponerse
en Hoznayo
Foto :CantabriaRallye.net
David Hernando, vuelve al Regional
Cántabro. La segunda posición en
Hoznayo fue para él
Foto :CantabriaRallye.net
Arit Castro, rodó muy rápido,
consiguiendo la tercera posición
final.
Foto :CantabriaRallye.net
Comenzaba la temporada en Cantabria, con la disputa del Rallysprint de Hoznayo, primera prueba de la temporada y donde podríamos ver a nuestros pilotos con sus nuevas monturas.
Esta prueba era usada por los pilotos para poner a punto sus monturas de cara a pruebas venideras, con lo que la inscripción estaba mas que asegurada, fuera de alto nivel, aunque una vez con la lista de inscritos en nuestras manos, se nos antojaba una lista mas bien "pobre".29 inscritos que luego serian 21 los que tomaban la salida, estarían presentes en la prueba de Hoznayo, destacando Manolo Cabo con su Citroen C2 S1600, David Hernando con su Mitsubishi o Jonathan Cabo también con Mitsubishi entre otros.

Nuevos vehículos también, como el Hiunday Getz de la flamante copa de Cantabria, que hacia labores de coche 00, o destacar También a Domingo Delgado, con su Nuevo Seat Ibiza. No tenemos que olvidarnos de Aitor Llarena, que el pasado sábado sufría un accidente y que se reponía lo mas rápidamente posible, para estar en Hoznayo, con su Renault Clio, realizando de paso una buena actuación.
Jaime San Emeterio, era otro de los pilotos que estrenaba vehículo en Hoznayo, así como Surhayen Pernia entre otros.
El coche 0 estaba conducido por Quique García Ojeda, verdadero lujo para esta prueba, copilotado por Oscar, gerente de Neumáticos Hoznayo.

Con puntualidad Británica comenzaba la prueba, (será en esta que es la primera), sorprendiéndonos a todos, siendo David Hernando quien conseguía el mejor de los cronos con su Mitsubishi de Grupo N. Por detrás de Hernando y a DOS segundos teníamos a Manolo Cabo, que con su C2 S1600, quería saber donde podía estar en esta prueba, muy bacheada y rota, no siendo el mejor terreno para su vehículo. Aun así la lucha por los puestos de cabeza, fue dura.
Arit Castro con su Mitsubishi EVO VI, conseguía colocarse en la tercera posición en el tramo, estando a TRES segundos del líder. Con el mismo crono que Castro teníamos a benjamín de los Cabo, que también con Mitsubishi, conseguía la cuarta posición siendo la quinta posición en el tramo para José Manuel Gómez un poco más distanciado y con un crono total de 3:16,01.

Segunda pasada en el mismo sentido y donde las cosas se ponían muy caldeadas. Manolo Cabo conseguía el liderato del tramo, pero solo por 25 décimas de segundo, pues David Hernando se colocaba en la segunda posición en el tramo con el mismo crono. Decir también que en esta pasada, Hernando sufría una salida de carretera, que obligaba a su asistencia a cambiar piezas del Mitsubishi de calle al de competición, para poder seguir compitiendo. En un tiempo récord, cambiaban las piezas y podía salir a competir en los tramos de la tarde.
La tercera posición en el tramo era para Arit Castro a TRES segundos del líder del tramo, siendo la cuarta posición para Jonathan Cabo y Marcos Diego.3:10,99 era el crono de Cabo, siendo un segundo mas para Diego.
Terminaba la primera sección, siendo Hernando quien estaba de líder, seguido por Manolo Cabo a un solo segundo.
Marcos Diego, Mario Ceballos y Miguel Angel Herrero eran los tres primeros clasificados en el trofeo Junior, siendo Llarena Herrero y Redondo, quienes estaban lideres provisionales en el trofeo BF.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos