Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Ma, vence en El Slalom de Astillero




pgina(s) : 1/2


Juan Ma, conseguía la victoria en Astillero
Foto :CantabriaRallye.net
Claudio Herrera, era el segundo clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Samperio, con su Peugeot 205 GTX,
estrenaba decoración, ademas de la tercera
posición
Foto :CantabriaRallye.net
Comenzaba el Campeonato de Cantabria de Slalom, con la celebración del Slalom de Astillero, primera prueba del Campeonato de Cantabria y con la que arrancan motores todos los aficionados a los Slalom.

El circuito se disputaba al igual que en años anteriores en el aparcamiento del Centro comercial Los Puertos en El Astillero, organizado una vez mas por Nola Sport, con Cundi a la cabeza. Varias modificaciones en los Slalom de Cantabria, siendo ahora una manga de éntrenos y otras dos oficiales. En esta manga de entrenos, aunque cronometrados, no decidían nada, solo para conocer el circuito.
También la tracción trasera desaparecía en los Slalom de Cantabria, aunque teníamos a los dos integrantes Cántabros, además de la copa de Damas, que también desaparecía.

Comenzaba Juan Manuel López Cagigal, consiguiendo el mejor de los cronos en la primera oficial, realizando el circuito en 58 segundos con su habitual Citroen AX, siendo el segundo clasificado en esta segunda manga, Claudio Herrera con su Peugeot 205 a tan solo UN segundo.
El incombustible Javier Samperio era el otro de los veteranos pilotos que conseguía colocarse en la tercera posición a 20 décimas de Herrera, con su habitual Peugeot 205, pero estrenando decoración.
José Antonio López Cagigal y José Antonio Dertiano, eran los otros dos pilotos que conseguían la cuarta y quinta posición en la primera manga, parando el crono el primero de ellos en 1:00,27 y el segundo en 1:03,39.
Entre los tracción trasera, aunque no sean puntuables, de nuevo Tote nos daba una exhibición de conducción, seguido por el otro Tracción trasera, Charterina Junior con su Simca 1000.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.052 Segundos