Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, consigue el liderato en Guriezo




pgina(s) : 1/2


Mantecón, no daba opciones a sus
contrincantes y conseguía el
liderato en Guriezo
Foto :CantabriaRallye.net
Cabo, se tenia que conformar con
la segunda posición en su primer
rallye de la temporada
Foto :CantabriaRallye.net
Gómez, rodó fortísimo y conseguía
la tercera posición con su
"remozado" mitsu.
Foto :CantabriaRallye.net
Comienza la temporada de Rallyes en Cantabria, con la disputa del Rallye de Guriezo, primera prueba de la temporada y que reunía a una nutrida inscripción.
Los tramos serian los habituales de esta prueba, tales como el mítico Onton Otañes, Samano Guriezo, Torquiendo, Guriezo Ampuero y Limpias Liendo.
Esta prueba que se caracteriza por "la comodidad" de los tramos y horarios, fue del agrado del publico y pilotos en general.
También decir que la "planeaba" por la prueba la "sobra" del Hans, pues no había para todos y desde diferentes medios de comunicación se pedía que la prueba se anulase o se cambiara de fecha.
Finalmente casi todos los inscritos salían a la prueba tuvieran o no el Hans.También en esta primera prueba del regional Cántabro, queríamos saber donde podían estar los pilotos Cántabros, que se incorporaban al regional, tales como Hernando, Sanfilippo o Cabo entre otros. Aun así el nivel de pilotaje en Cantabria es muy alto.

Comenzaba la primera de las mangas con el roto Onton Otañes, donde el mejor de los cronos era para Mantecón, que en el resbaladizo tramo, hacia valer su WRC. 3:32,00 era el crono de Mantecón.
Por detrás, teníamos a Manolo Cabo, que con su C2 S1600, se colocaba a solo TRES segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Ariz Castro con su Mitsubishi, que será uno de los pilotos a tener en cuenta en el Regional Cántabro.
David Hernando y Cesar González Raba eran los pilotos que se colocaba en la cuarta y quinta posición respectivamente, con solo UN segundo de diferencia entre ambos.

El segundo de los tramos en disputarse era el de Samano Guriezo, con el Alto de la granja en su parte intermedia. De nuevo un tramo donde el "arrojo" de los pilotos estaría puesto de manifiesto. Mantecón conseguía de nuevo el liderato en el tramo, con su WRC, después de terminar el día anterior de montarlo. Aun en este Rallye el piloto de Santillana del Mar, salía a probar su nuevo vehículo, totalmente remozado. Aun así el piloto de Xentmotor, conseguía también el liderato en este tramo.5:37,00 era el crono de Mantecón, siendo de nuevo Cabo, quien se colocaba por detrás, también en esta ocasión a DOS segundos. Cesar González Raba con su C2, conseguía la tercera posición en esta pasada, lanzándose por el tramo de Guriezo, siendo la cuarta posición para José Manuel Gómez con su Mitsubishi EVO. Raba y Gómez conseguían el mismo crono, siendo este 5:43,00. Por detrás de ambos, teniamos a Arit Castro, que un poco más retrasado se descolgaba de los tres primeros cronos del tramo, pero no abandonaba los cinco mejores cronos del tramo.

Segunda y ultima pasada al tramo de Onton Otañes, donde de nuevo Mantecón, conseguía ser él más rápido. TRES segundos de nuevo le separaban de Cabo, que hacia lo que podía con su C2 S1600, viendo como poco a poco, el piloto de Hiunday, conseguía un buen "colchón" de segundos. Aun así el piloto de Astillero no se rendía y realizaba una espectacular prueba. Por detrás de la lucha de cabeza, por el primer y segundo puesto, teníamos David Hernando, que con su Mitsubishi, estaba luchando por intentar hacerse un hueco en la clasificación final, aunque el piloto de Renedo de Pielagos no tenia que descuidarse, pues tenia a Arit Castro, muy cerca de él. En esta ocasión Castro conseguía el mismo crono que Hernando, siendo este 3:34,00.José Manuel Gómez era quien conseguía la quinta posición en el tramo a SEIS segundos del actual líder del tramo.
Decir también que el piloto del Alto de Maliaño estaba conduciendo con mucha cabeza, tal y como nos decía unos días antes, en la que fue su presentación a los medios.

De nuevo Samano Guriezo era el tramo que se disputaba y de nuevo Mantecon, conseguía el mejor de los cronos. Para esta ocasión solo UN segundo les separaba de Manolo Cabo, que conseguía estar muy cerca.
La tercera posición era para José Manuel Gómez que le tomaba "el gusto" a la tercera posición y parecía que se "abonaba" a este puesto. El del alto Maliaño conseguía un crono de 5:37,00, TRES segundos mas que el actual líder del tramo.

Arit Castro y David Hernando eran los siguientes en llegar a meta, con unos cronos de 5:41,00 y 5:43,00 respectivamente.

Hasta aquí la primera sección de la prueba, para luego, en sesión de tarde, disputarse los siguientes tramos restantes.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.040 Segundos