Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Treto !!Sin Palabras ¡¡




pgina(s) : 1/3


Sañudo, Tambien se clasifico de Líder en Treto
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición, fue para Ruben Incera
Foto :CantabriaRallye.net
Emilio Peña, en su RETORNO, se clasifico en
tercera posición con este AX.
Por cierto !!SE VENDE BARATO¡¡
Foto :CantabriaRallye.net
El vigente Campeón cantabro de Slalom, Francisco Díaz Sañudo, volvió a liderar el Slalom de Treto, prueba puntuable para el regional de Slalom y que discurría, todo ello sobre tierra, salvo un poco de asfalto.
La prueba, discurría por una campa de tierra, que con el paso de los vehículos participantes, se convirtió en un “PATATAL”. Algunos de los participantes habituales en Tracción trasera, se negaron a salir, pues peligraba la integridad del vehículo, tales como Charterina, Tote y Miguel Gómez. El que si salió y se lo paso de lo lindo fue Demetrio, con su BMW, “recortao”, que además fue el ganador en esta modalidad.

En la primera manga, el mejor de los cronos, fue para Francisco Díaz Sañudo, parando el crono en 1:41,69, haciendo el circuito muy fino, como el se caracteriza. La segunda posición en esta manga, fue para Ruben Incera, que con su 205 Rallye es uno de los candidatos para optar a los primeros puestos en cualquier Slalom. Ruben se colocaba con el mismo crono que Sañudo, pero con 20 centésimas más. La tercera plaza fue para Víctor Incera, hermano de Ruben y con el mismo 205, participa en carreras esporádicas, aunque también consigue unos buenos cronos. Ya nos dijo Víctor, que para la próxima temporada, estará en activo.
Amado Caviedes con su Ford Fiesta era el cuarto clasificado, seguido de Ignacio Cernanda, con un crono de 1:47,70 y 1:48,00, respectivamente.

La tracción trasera, después de no salir los habituales del Regional Cantabro, por las condiciones del Circuito, fue para Demetrio García, seguido de Francisco Javier Esgueva y Gabriel Palacio




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.033 Segundos