Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cabo, vence en el Rallye Valle de Aras




pgina(s) : 1/2


Cabo Conseguía la victoria por tan
solo 2 segundos
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón, se tenia que conformar con
la segunda posición , después del
pinchazo
Foto :CantabriaRallye.net
Ojeda conseguía la tercera posición
final
Foto :CantabriaRallye.net
Manolo Cabo y Alex Noriega se imponían en el Rallye Valle de Aras por tan solo DOS segundos, frente a Eugenio Mantecón y Lorenzo Fernández, que en él ultimo tramo pinchaba y perdían un tiempo precioso.
Quique García Ojeda y Jordi Barrabes fueron los terceros clasificados en la prueba, con su Peugeot 206 RC R3.

Espectáculo del bueno, como pocas pruebas en Cantabria. Unos tramos perfectos, una organización ejemplar y una lucha hasta el final. Además Quique García Ojeda, nos deleitaba con su conducción. ¿qué mas podemos pedir?.
De nuevo Vadea Sport realizaba una gran organización de la prueba y conseguía reunir a un plantel de pilotos, todos ellos, con el cuchillo entre los dientes, para luchar por los puestos de cabeza.

El primero de los tramos y único tramo de la mañana era el conocido Secadura Riolastras que en esta ocasión lo hacían llegar hasta Treto (Ultimas paellas del pueblo de Nates), lo que le hacia muy espectacular y con una longitud total de 16,100 km.

Aquí el mejor de los cronos era para Eugenio Mantecón que paraba el crono en 10:06,00 aunque acusando problemas mecánicos, pues el coche se paraba y no arrancaba. Aun así el de Santillana conseguía el mejor de los registros.
Oscar Helguera con su Citroen Saxo era el segundo clasificado, rodando muy fuerte en la prueba de "casa" a TRECE segundos de Mantecón
Cabo con su Citroen C2, S1600 se colocaba a UN segundo de Helguera y a CATORCE de Mantecón, acusando problemas en la bomba de la gasolina.
Jonathan Cabo y Quique Ojeda conseguían el mismo crono. 10:22,00, siendo cuarto y quinto respectivamente, realizando ambos una espectacular conducción, siendo un preludio de lo que podía ser el día.

Segunda pasada al tramo de Secadura. Nuevamente los pilotos estarían luchando al máximo, por los puestos de cabeza. De nuevo Mantecón, con problemas mecánicos se colocaba líder, seguido en esta ocasión por Arit Castro con su Mitsubishi que conseguía el mismo crono que Eugenio. 10:06,00 era el crono de ambos.
Para la tercera posición teníamos a Cabo, que se colocaba a DOS segundos del líder, consiguiendo la cuarta posición Pedro Zubizarreta con el mismo crono que Cabo. "Zubi" corría en casa y delante de sus paisanos no quería defraudar, aunque finalmente la mala suerte le jugo una mala pasada.

Quique García Ojeda con su Peugeot era el quinto clasificado en el tramo a CUATRO segundos del líder.

Ahora un pequeño parque de trabajo con asistencia libre donde los pilotos pondrían "a punto" sus vehículos para los tramos de la tarde donde intentar recuperar. Decir también que el tramo de Secadura había sido una debacle, pues finalmente DOCE pilotos tenía que decir adiós a la prueba.

Después de las dos pasadas al tramo de la mañana, el trofeo Junior estaba en poder de Marcos Diego, seguido de Aingueru Castro y Víctor Pérez.
La copa Citroen estaba en poder de Dani Peña, seguido por Barcena y Castro.
El trofeo Bf, estaba en poder de Ricondo, seguido muy de cerca por Miguel Angel Herrero y Javier Urquijo.
El trofeo de grupo N, era "comandado" por Jonathan Cabo, seguido a cuatro segundos por David Hernando, siendo la tercera posición para Javier España. Javi que ya nos había sorprendido en la mañana con una conducción muy Racing, sin descuidar los tiempos.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos