Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, vence en Limpias en el ultimo momento




pgina(s) : 1/2


Mantecón, conseguía imponerse en
Limpias en el ultimo momento.
Foto :CantabriaRallye.net
Hernando, realizo una gran prueba,
consiguiendo finalmente la segunda
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier España, conseguía el tercer
cajón del Podium Final
Foto :CantabriaRallye.net
Eugenio Mantecón y Lorenzo Fernández, conseguían imponerse en el Rallysprint de Limpias, memorial Pedro Ruiz Garmendia, luchando duramente con David Hernando, que finalmente sé tenia que conformar con la segunda posición. Javier España y Aitor Ríos, conseguían el tercer cajón del podium.

Una nueva edición del Rallysprint de Limpias, prueba que una vez mas, organiza la escudería Automóvil club del Norte y Toño Ruiz Garmendia.
El tramo a disputar es el conocido Limpias Liendo, con todas sus "trampas" ya conocidas por los pilotos del regional Cántabro.
Finalmente eran 29 los pilotos autorizados a tomar la salida, con varias "bajas" sobre la lista original, quedándose esta finalmente un poco mermada. Aun así los pilotos estarían luchando por los puestos de cabeza.
Comenzaba la primera de las mangas en dirección Limpias Liendo y también comenzaba a caer un finisimo "chirimiri" que luego se convertía en un gran aguacero. Esto era aprovechado por el piloto de Renedo de Pielagos, David Hernando, conseguía el mejor de los cronos con su Mitsubishi de Grupo N. 5:18,58 era el crono de Hernando, siendo la segunda posición en el tramo, para José Manuel Gómez con su Mitsubishi a TRES segundos del piloto de Renedo.
5:26,13 era el crono del tercer clasificado, siendo este Eugenio Mantecón con su WRC, que se quedaba un poco descolgado de los puestos de cabeza.
Javier España y Arit Castro eran los pilotos que le seguían ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 5:29,47 y 5:30,06 respectivamente.

Siguiente pasada en sentido contrario, desde Liendo a Limpias y donde de nuevo, Hernando era quien conseguía el mejor de los cronos. 5:15,41 era el crono del piloto de Renedo, siendo en esta ocasión la segunda posición para Eugenio Mantecón que intentaba recuperar el tiempo perdido y se colocaba a solo UN segundo de Hernando.
Arit Castro conseguía la tercera posición a DOS segundos del actual líder siendo Javier España y José Manuel Gómez los que le seguían con unos cronos de 5:20 y 5:22 respectivamente.

Así terminaba la primera sección de la prueba, siendo Hernando líder de la misma. Un pequeño parque de trabajo, para luego seguir con la prueba en horario de tarde.
Las diferentes copas y trofeos a estas alturas estaban de la siguiente manera:
Como líder del Grupo N, teníamos a David Hernando, seguido de Javier España y Marcos Diego.
Como actuales lideres del trofeo Bf, teníamos a Miguel Angel Herrero, seguido de Oscar Martín "Peke" y Eduardo Ricondo.
El trofeo Junior estaba en poder de Marcos Diego, seguido de Surhayen Pernia, que realizaba una estupenda carrera y Nandi Zorrilla.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos