Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de San Vicente, para Juan Ma




pgina(s) : 1/2


Juan Ma, vencía también en San Vicente.
Toño López Cagigal, conseguía la tercera
posición con el mismo vehículo
Foto :CantabriaRallye.net
Amado, conseguía la segunda posición
Foto :CantabriaRallye.net
Claudio Herrera, remonto en la ultima
manga, consiguiendo la cuarta posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La villa marinera de san Vicente de la Barquera, albergaba la celebración del Slalom de san Vicente, prueba que retomaba al regional Cántabro de Slalom, con una nueva organización, siendo estos la escudería Villa de San Vicente.

Una nueva organización, que se vio "desbordada" por la alta participación de pilotos, que estaban deseosos de participar en esta prueba, siendo antaño (ahora también lo será), la favorita de los pilotos de Slalom, por discurrir sobre tierra (Grija). Varios tracción trasera, un Lancia delta integrale y los habituales del Regional Cántabro se dieron cita en la zona de la Playa de San Vicente de la Barquera, donde se celebraría la prueba.
El circuito muy parecido al de ediciones anteriores era muy largo, rápido y con varias zonas donde tanto pilotos como publico en general, podríamos disfrutar de lo lindo.

En la primer manga amado Caviedes con su Ford Fiesta era quien conseguía el mejor de los cronos, deleitándonos a todos con su conducción, siendo Juan Antonio Dertiano, quien se colocaba por detrás del piloto del Ford Fiesta. José Antonio López Cagigal ocupaba la tercera posición en esta primera manga, siendo Iñigo Arteche el que conseguía la cuarta posición. Juan Manuel López Cagigal era quien cerraba la clasificación de los cinco mejores cronos.

Espectáculo del bueno, que no sé hacia nada "pesado", pues según criterio del comisario de la federación Cántabra, los coches salían cada 30 segundos o un minuto. Siempre había espectáculo en la pista.
La tracción trasera era para José Charterina Jr., con su Simca 1000. Charterina disfruto de lo lindo en la tierra de San Vicente, portándose su vehículo como el mejor de los trasera.
Por detrás de Charterina, teníamos el BMW 325 de Javier Martínez y el Seat 124 Tunning, de Miguel Gómez, que reaparecía en la prueba de San Vicente, para divertir y dar espectáculo, con su vehículo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.545 Segundos