Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Revilla - Sañudo Imparable




pgina(s) : 1/2


Otra victoria para Sañudo. En esta ocasión en
Revilla.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma López Cagigal, realizo una gran
actuación.
Foto :CantabriaRallye.net
Incera, con problemas en la alimentación de su
vehículo.
Foto :CantabriaRallye.net
Gran éxito el de la Escudería REDECAM Rallye, en la celebración de su Slalom, con motivo de las fiestas patronales en Revilla de Camargo.
En horario de mañana, las “calles” del Pol. La Verde se convirtieron de la mano de Garin y todo su equipo, en un fascinante circuito de Karts, donde se disputaron 125 y 250 cc.
Primero fueron las mangas de éntrenos, para luego pasar a las clasificadoras, donde todos los aficionados, pudieron disfrutar de estas verdaderas balas humanas.
Ya por la tarde, el Pol. La Verde de Revilla, volvía a convertirse en un circuito con una cuerda superior a los 2 km. Que por las impresiones recogidas, fue del agrado de todos los participantes.
Además Javier Salas y Agustín Sañudo, estuvieron deleitando al publico con su continuos trompos (esto fue en la primera manga, pues su BMW, no aguanto y a la segunda, no pudieron salir) Con 78 participantes, se coloca entre uno de los que más participación ha conseguido, que para ser la primera vez, no esta nada mal.
El mejor de los cronos, en la primera manga fue para Javier Samperio, que paraba el crono en 1:57,45. Javi se había puesto las pilas, que en la prueba de Revilla, lo dio todo de si, aunque era un poco prematuro, para echar las campanas al vuelo.
El segundo mejor crono, fue para Francisco Díaz Sañudo, que se colocaba por detrás a solo centésimas, concretamente 20 CENTESIMAS. La tercera posición en el mismo segundo, era para Raúl Toca, que volvía otra vez a la carga y a colocarse entre los puestos de cabeza, también rodando al limite y consiguiendo este gran crono. Los tres primeros puestos, se diferenciaba solo en las CENTESIMAS de segundo.
1:58,83 fue el tiempo de Vicente Ranero, que se colocaba en la cuarta posición. El piloto de Castro, con su 205 Rallye, nos esta demostrando, que poco a poco, tenemos que contar con él entre los primeros puestos, pues a realizado una gran progresión desde sus comienzos, con su antiguo 205.
La quinta posición era para Ruben Gómez, que con su Citroën AX, se colocaba entre los cinco mejores clasificados, con un crono de 1:57,49.
La tracción trasera era para Tote Manterola, que realizaba el mejor de los cronos, seguido de Demetrio García con su BMW “recortao” y con “zapatos” nuevos y Miguel Gómez con su habitual R8 Amarillo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.039 Segundos