Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Raul Lopéz Cagigal, sorprende a todos en Suances




pgina(s) : 1/2


Raúl López Cagigal, conseguía el mejor
crono en Suances
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma, conseguía la segunda
posición, a decimas de segundo de su
hermano.
Foto :CantabriaRallye.net
Amado Caviedes, era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Slalom de suances, prueba que una vez mas organiza la Peña Dani Sordo, con Ray Cortabitarte como cabeza visible. También un día que acompañaba y que invitaba a pasar una tarde de motor. Finalmente eran 26 los pilotos que se daban cita, destacando algunos pilotos noveles en los habituales Slalom de Cantabria, para así "paliar" la escasez de pilotos participantes. La prueba que se disputaba al igual que en otras temporadas en el aparcamiento del Hotel Azul, era la tradicional del típico pasabolo, donde solo los pilotos más habilidosos no se "perderían" en el circuito.
Dos mangas oficiales mas una de entrenamientos, hacían de la prueba que en algunos casos, fuera "soporífera", pues aunque la gente de la federación intentaba "acortar" la permanencia de pilotos en pista, soltándoles un poco más rápido, era totalmente imposible, pues solo había una entrada, que a la vez era salida.

La primera de las mangas comenzaba con el mejor crono de Juan Ma López Cagigal, siendo Amado Caviedes y José Antonio López Cagigal quienes le seguían, estando a décimas de segundo, a UN segundo respectivamente.
El circuito patinaba muchisimo y eso era una cosa a tener en cuenta para la victoria final.
Raúl López Cagigal, que hacia acto de presencia en la prueba "Suancina" era el cuarto clasificado, siendo Claudio Herrera, quien se colocaba en la quinta posición.
Entre los tracción trasera, teniamos a Charterina Junior, Fernando Flaño y Miguel Gómez. Aquí David vencía a Goliaz. Toda la potencia de Flaño con su Ford Sierra 2000, no pudo con el "vetusto Simca 1000 de Charterina, acusando también este "problemas" de motor. Charterina realizaba una primera manga muy tranquilo, con una conducción como para examinarse del carnet de conducir y conseguía un estupendo crono. Ni que decir tiene que los consejos de todo el equipo desde la grada, servían para terminar en estos puestos de mención.
Flaño sé tenia que conformar con la segunda posición con su Ford Sierra a TRES segundos del actual líder de tracción trasera.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos