Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Arit Castro vence en Cieza




pgina(s) : 1/2


Arit Castro, conseguía imponerse en
Cieza
Foto :CantabriaRallye.net
David Hernando, se tenia que
conformar con la segunda posición y
líder del Grupo N
Foto :CantabriaRallye.net
Jose Manuel Gómez, era el tercer
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Arit Castro e Igor González en el pasado Rallysprint de Cieza, prueba que organizaba la escudería Ojeda Sport. Tan solo 34 inscritos una cantidad que se nos antoja un poco baja, aunque con mucha calidad. Destacar Daniel Sordo Senior, que copilotado por Juan Castillo, salía al Rallysprint de Cieza con un Porsche 911 GT-3, con la único intención de divertirse y divertir al publico.

Por parte de la organización, de nuevo un 10 para ellos. Malla roja, todo perfectamente señalizado así como un montón de comisarios. Además de los propios comisarios de la federación Cántabra (con su acreditación vigente y a la vista), varios comisarios que querían estar en la prueba de Cieza, echando una mano a la organización. También decir que estos comisarios, tenían una AMPLIA experiencia en la organización de pruebas y demás menesteres, sirviendo de apoyo a la organización de la prueba.
Unas pruebas TANTO y otras TAN POCO. Más profesionales de este tipo necesitamos en Cantabria, con una amplia experiencia para cubrir estas pruebas y que SIEMPRE se recurra a ellos.

Este trabajo se paga (con cargo a la seguridad de la prueba), pero sabes que ESTAS en buenas manos y en manos de PROFESIONALES (algunos lo hacen por afición, o un bocadillo, aunque no descuidan su PROFESIONALIDAD). Podíamos estar hablando de las virtudes de unas pruebas en temas de seguridad y los múltiples defectos de otras, que con un presupuesto mas alto descuidan este tema, con una firme intención. LA SEGURIDAD DEL AFICIONADO Y LA DE LOS PARTICIPANTES.
También decir que la modificación de la prueba, en la zona de los corrales, ha sido del agrado del publico y aficionados en general, descongestionando las partes altas de Cieza.
Resumiendo, De nuevo una organización ejemplar, con unas medidas de seguridad que eran mas que suficientes para un Rallysprint, aunque como dijo un "tío" que sabia mucho. "de hacerlo, hacerlo BIEN".

En el terreno deportivo, la prueba fue en su primera sección una lucha entre Castro y José Manuel Gómez, para ya en la segunda sección, Castro colocarse líder de la prueba.
En la primera pasada, teníamos a Gómez que daba la sorpresa con el mejor de los cronos, con su Mitsubishi EVO, parando el crono en 4:14,05. Arit Castro se colocaba a tan solo UN segundo de Gómez en la segunda posición, estando David Hernando en la tercera posición con un crono de 4:17,41.
Unos excelentes cronos para esta primera pasada. Un poco más distanciado de los tres primeros clasificados, teníamos a Javier España, con un crono de 4:30,50, siendo la quinta posición para el "incombustible" Alberto Gómez Amigo, que con su Coswortch, conseguía colocarse en esta buena posición.

Comenzaba la segunda pasada en el mismo sentido, desde los corrales hasta Cieza. En esta segunda pasada, variaba el orden de los clasificados con respecto a la primera, aunque estaban, "los mismos". Así Arit Castro conseguía colocarse líder del tramo y de la general, consiguiendo un crono de 4:10,58. A TRES segundos teníamos a Gómez, que perdía el liderato de la prueba, aunque todavía teníamos la segunda sección.
David Hernando, seguía "abonado" a la tercera posición y así se afianzaba a CUATRO segundos del actual líder.
En esta ocasión un poco mas distanciado, teníamos de nuevo a Gómez Amigo con un crono de 4:25,27, siendo Javier España quien se colocaba por detrás de Berto, pero con el mismo crono, solo diferenciado por unas décimas de segundo.

A estas alturas de la prueba, teníamos líder del trofeo Junior a Mario Ceballos, seguido de Surhayen Pernia y Manuel García.
En el trofeo BF, el actual líder era Alberto Redondo, seguido de Pedro Ortiz "Koyote" (que vuelve a deleitarnos a todos con su conducción) y Manuel García.
El grupo N, estaba en poder de Hernando, seguido de España y Mario Ceballos.


Comenzaba las dos pasadas de la tarde en sentido contrario, es decir desde Cieza hasta los Corrales. Una de las principales preocupaciones de los organizadores, seria la "nueva" zona en la parte baja, justo antes del puente que cruza la autovía. Mucha gente sé intentaria colocar en ese "nuevo" lugar, un verdadero acierto por parte de la organización.
Dicho y echo, se ponían manos a la obra, colocando MAS "malla roja" para separar al publico, de las zonas peligrosas. También se reforzaba en comisarios, que acudían a la zona.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos