Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallye Torrelavega - Victoria de Sordo




pgina(s) : 1/2


Dany Sordo, se paseo en el Rallye de
Torrelavega
Foto :Ruben Saiz
Mantecón, con problemas en su electrónica, pero
lucho duramente hasta el final, consiguiendo la
segunda posición.
Foto :Ruben Saiz
Juan Carlos Fernández, se tuvo que conformar
con la tercera posición.
Foto :Ruben Saiz
De espectacular podemos decir de esta edición del Rallye De Torrelavega, que una vez mas, J.L.M. Team y todo su equipo, han llevado a buen puerto.
Ausencia del piloto gallego, Ramón Santiso vencedor de la pasada edición, además de Fermín Diego, que cambiaba esta prueba, por el Príncipe de Asturias. Por lo demás, todo PERFECTO, como suele pasar en las pruebas que organiza J.L.M.Team.

Dany Sordo, se paseo por los tramos, con su nuevo Mitsu de Grupo A, endosando mas de MINUTO Y MEDIO al segundo clasificado, que fue Eugenio Mantecón, que convertía su EVO VII, de grupo N a grupo A, y se colocaba en la segunda posición del Rallye, en una dura lucha con Juan Carlos Fernández, que por problemas con los frenos, dañaba su Mitsubishi contra un puente, en el segundo tramo. Juan Carlos, no quería abandonar y pese a ello, siguió en carrera.
Empezaba el Rallye, llevando la voz cantante en el tramo de Queveda Puente Avios, un rápido Eugenio Mantecón, que como decíamos anteriormente, cambiaba de Grupo N a Grupo A, lo que se traducía en esta posición.
A dos Segundos se colocaba Dany Sordo, que salía con ganas al Rallye Torrelavega y sus intenciones era ganar. La tercera posición era para Javier Pernia Calderón, que con el Ibiza de su padre, y junto a Tomas López, también salía a Torrelavega con la firme intención de quedar arriba. También consciente de la diferencia de vehículos participantes. Con el mismo tiempo que Javi, se colocaba el vigente Campeón cantabro. 4:42,00 era el tiempo de ambos, para finalizar con la quinta posición en poder de Alberto Gómez Amigo.

El siguiente de los tramos, era el de Mercadal Torres, uno de los tramos más resbaladizos de la prueba y donde empezaron a fraguarse las posiciones de cabeza. Aquí el piloto de Puente San Miguel se imponía marcando el mejor de los cronos, parándolo este en 4:10,00, seguido por un rápido Juan Carlos Fernández, que luchaba duramente por el liderato de la prueba. A NUEVE segundos se quedaba Juan Carlos Fernández del actual líder, el Joven Dany Sordo. 4:22,00 era el tiempo de Mantecón, que también estaba inmerso en la lucha por los puestos de cabeza.
Hasta aquí todo bien, los “mitsu” copaban las primeras plazas, pero empezaban a aflorar las sorpresas. Borja Villalon se colocaba en la CUARTA posición con su Clio, a QUINCE segundos de Sordo. Pero si estabamos curados de espanto, Luis Vilariño, con su Clio, se colocaba en la quinta posición, con el MISMO tiempo que Borja. ¿Por donde fueron los CLIO? (No tardamos en darnos cuenta).

El tercer tramo, fue el de la discordia, pues sé tubo que neutralizar por sendos accidentes, destacando el de Vilariño, que tuvo que ser evacuado en ambulancia. Desde la sexta posición en la tabla, todos los participantes conseguían el mismo crono, al NEUTRALIZARSE el tramo. Aun así y hasta que esto ocurriera, el mejor de los cronos, seguía siendo para Dany Sordo, seguido de Eugenio Mantecón a NUEVE segundos, Juan Carlos Fernández, ocupaba la tercera posición, siendo Alberto Gómez amigo el Cuarto clasificado y Pernia Calderón el quinto.

Llegaba él ultimo de los tramos de la mañana. Uno de los más espectaculares, además de los más resbaladizos, era el tramo de Mercadal-Torres. Aquí Gómez Amigo tenia que abandonar por problemas con la caja de cambios.
El mejor de los cronos, volvía a ser para Sordo, que se colocaba ya con la amplia ventaja que, poco a poco “recogía”. 4:05,00 era el crono de el piloto de Puente San Miguel. Juan Carlos Fernández, se colocaba por detrás de Sordo, rebajando en unos segundos la ventaja de Sordo, colocándose esta vez a solo SIETE segundos. Eugenio Mantecón se colocaba en tercera posición a ONCE segundos, con problemas en la electrónica de su EVO VII, pero conservando la ventaja.
La sorpresa venia en el cuarto y quito puesto. Javier Pernia , paraba él corono en 4:20,oo, con el Seat Ibiza de su padre y con el mismo tiempo, se colocaba un “desmelenado” Jonathan Cabo, que aprecia había estado todo el Rallye “aletargado”, pero quería demostrar a su publico, su buen hacer. Después lo comprendimos en el tramo de Labarces, cuando podíamos ver a Jonathan, completamente “desmelenado” y como podía ser que estribera tan alto con su Clio.

Llegábamos al ecuador de la prueba y las clasificaciones estaban así:
Sordo, Mantecón y Juan Carlos Fernández, siendo la Clio para Borja Villalon, Miguel Diego y Jonathan Cabo. El grupo N, también estaba en poder de estos tres pilotos de la Clio, siendo el Jesús Saiz parta Oscar Helguera, Roman Trueba y Juan Manuel Rey.
Quedaba la segunda parte del Rallye y después de reponer fuerzas, nuevamente los pilotos darían todo de sí, para estar entre los puestos de cabeza, aunque como siembre, HUBO SORPRESAS.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos