Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Alonso, vence en La Braguia




pgina(s) : 1/2


Alonso, conseguía la victoria en la
Primera prueba de Montaña de la
temporada.
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Jesús, Fernández, con su
Speed Car, conseguía la segunda
posición
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición y líder de
carrozados, fue para Zubi
Foto :CantabriaRallye.net
Primera prueba del Campeonato de montaña en Cantabria, con la disputa de la Subida a la Braguia, en donde Alberto Alonso, conseguía la victoria con su Speed Car GT 1000.
Una inscripción mas que destacable con medio centenar de pilotos, contando con los Karts, que otra temporada mas, optan a la clasificación Scratch.
Volvemos de nuevo al tema de los Karts, que si son peligrosos, que si no tenían que correr que sí tal....que sí cual. Para mi gusto personal, en la Braguia no tenían que correr, pero no tenia que haber salido ninguno de ellos, pues no había una "paca" de hierba, ni neumáticos, ni nada. En alguna zona "peligrosa" un "cerrado" de tablas (como las que cualquiera tiene en el jardín de casa) y malla roja.

La prueba está, en que uno de los Kart tenia una salida de pista, y en un principio no se encontraba al participante. Atrás quedaron las subidas de montaña donde TODA LA PRUEBA estaba FORRADA con "fardos", situados en lugares estratégicos. También decir que para quienes no lo sepan, estos Fardos los colocaban los PARTICIPANTES EN KARTS. Para que el resto pudiera correr, ellos buscaban un camión de "fardos", preparaban toda la subida y luego lo recogían. A esto las malas lenguas decían que corrían INVITADOS y por eso no entraban en la clasificación Scratch, pues no pagaban inscripción, ya que preparaban y recogían toda la subida de montaña con los Fardos. Decir de paso, que el camión de "fardos" también lo tenían que pagar ellos.
Mejor que los Kart, abandonen la montaña en Cantabria, mientras no tengamos mas medidas de seguridad para ellos, pues si ahora pagan inscripción como un vehículo, lo lógico es que también tengan la prueba preparada para ellos.

En la Braguia, el montaje de la salida era de las mejores, con el "camión Escenario" donde estaba la oficina, los tiempos en Internet, pero todavía había algunos "flecos" que tenemos que "peinar". Esta es la primera prueba y la organización tiene un voto de confianza. El resto de las pruebas marcara el antes y después de la montaña en Cantabria, para esta temporada.

También la prueba estuvo marcada por los "mamporros" que un piloto tenia que repartir a unos aficionados, que "cargados" hasta las patas, le increpaban pues se le había estropeado su vehículo, justo delante de ellos. El piloto para que el resto de compañeros, pudieran seguir la carrera se apartaba a un lado, y estos "descerebrados" no paraban de increparle. Esta gente no tiene hueco en nuestro deporte.

Después de este "breve" resumen, entramos en el terreno deportivo en donde Alberto Alonso, ya desde la primera manga oficial conseguía colocarse líder de la prueba. El piloto Vasco con su Speed Car GT 1000, conseguía el mejor crono, siendo este de 3:43,19.La segunda posición era para otro Speed Car, siendo Luis Jesús Fernández, quien lo pilotaba. Primera aparición en Cantabria de Luis Jesús, con este Speed Car, después de que cambiase los Rallyes por el Campeonato de Montaña. Buena actuación del piloto de Renedo, que se colocaba a tan solo 1:46 segundos del actual líder.

El primero de los carrozados era el Volswagen Golf Kit Car de Zubi, que en la prueba de La Braguia sorprendía a todos, después de una temporada que no ha sido todo lo buena que él quería. Zubi estuvo pilotando muy cómodo y salía " a fuego" en esta manga, que finalmente fue la que le dio la victoria.

Espectáculo Hernando. El de Renedo "bordaba" su actuación, con su Mitsubishi. Como se nota la experiencia en tierra y la veteranía del piloto, que levantaba a los aficionados de sus asientos.
Aunque la monta de neumáticos no fue del todo acertada, por ser muy duras, en la siguiente pasada montaba ruedas más blandas, para una mejor conducción
David Ceballos con su BRC era el quinto clasificado, colocándose tercero entre los CM, con una diferencia de 10 segundos, respecto al actual líder de la subida.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.024 Segundos