Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Ma vence tambien en Revilla




pgina(s) : 1/2


Juan Ma, conseguía la victoria también
en Revilla en la ultima manga
cronometrada.
Foto :CantabriaRallye.net
Amado Caviedes, conseguía la segunda
posición
Foto :CantabriaRallye.net
La cuarta posición era para Javier Fdez.
Higuera.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Slalom Virgen del Carmen, se celebraba el pasado Domingo, en el Polígono La Verde de Herrera de Camargo, organizado nuevamente por Redecam Rallye.
Una edición que estuvo marcada por el mal tiempo reinante, pues la lluvia nos acompaño durante toda la jornada y en varias de las mangas.

Una prueba que contó con una gran inscripción, con piloto que habitualmente no participan en Slalom, tales como Uzal, que nos deleitaba con su Seat 124, Arturo Hurtado "Team Manager" de los Hermanos Ricondo, que "debutaba" con el Citroen AX de estos y teniéndolos, en esta ocasión "de asistencia".
Miguel Gómez era otro de los pilotos que no quería perderse la cita, así como Ruben Ivan Blanco o Eva Martínez entre otros.
No queremos olvidarnos de Aitor Llarena que con su Renault Clio, recordaba sus participaciones en Slalom y en la prueba de su escudería, este Slalom de Revilla.

El circuito deja mucho juego para el organizador de la prueba Ruben Saiz, que en la mañana del Domingo ayudado por Charterina, El Abuelo y algunos amigos mas diseñaba el circuito que ya tenia estudiado, siendo este variación de la temporada anterior.
Como ya decíamos en otras crónicas, los pilotos y publico en general premian con su asistencia las pruebas bien organizadas y este Slalom de Revilla, como algunas otras pruebas del campeonato Regional es clara prueba de ello.
Comenzaba la primera de las pasadas, siendo Amado Caviedes quien conseguía el mejor de los cronos, siendo este de 1:35,54, seguido por el Rápido Luis Alberto Dertiano a DOS segundos de Amado.
Berto nos sorprendía con este crono, aun a pesar de que no esta al 100 x100 con su nuevo vehículo, aunque para ser la primera manga oficial estaba muy bien.
El Citroen Ax de los hermanos Cagigal era quien ocupaba la tercera posición, conducido en esta ocasión por José Antonio, colocándose con el MISMO crono que Dertiano en el circuito de Revilla, que dicho sea de paso, patinaba muchisimo.
Javier Fernández Higuera, con su Peugeot 205 GTX conseguía también IDENTICO crono que Cagigal, colocándose en la cuarta posición en la tabla clasificatoria, siendo la quinta posición para Juan Manuel López Cagigal con su Citroen Ax un poco más distanciado del actual líder, concretamente a CUATRO segundos.
Dentro de la tracción trasera teníamos a Tote Manterola, que en el Slalom de su escudería quería estar presente. De nuevo el de Pontejos conseguía "bordar" el circuito, deleitándonos a todos con su conducción. Ya nos habíamos olvidado de Tote y su BMW pero de nuevo, esta actuación nos hacia recordar las actuaciones del piloto de Pontejos.
La segunda posición en esta manga era para Jesús Uzal. Acostumbrado a ver al piloto deleitarnos con su conducción, con su "vetusto" Seat 124 -1800 en los Rallyes de Regularidad, en la prueba de Revilla, con el piso "superdeslizante" seria un gran espectáculo. Dicho y echo, el piloto del 124, realizaba unas "barridas" impresionantes, arrancando los aplausos del publico que presenciaba esta prueba.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.036 Segundos