Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

AVANCE - III Trial 4x4 Polanco 2007





III Trial 4x4 Polanco


Por tercer año consecutivo, el Club Todo Barro organiza el Trial 4x4 Ayuntamiento de Polanco 2.007. La prueba, segunda en el calendario del campeonato de Cantabria de trial, se celebrará los próximos días 28 y 29 de Julio de 2.007.

Como ya es habitual en este tipo de pruebas, la competición se desarrollará en dos mangas, la primera que dará comienzo el sábado día 28 a las 16.00hs y la segunda el domingo día 29 a partir de las 10.00hs. Siendo las verificaciones técnicas y administrativas el mismo sábado en horario de mañana.

Como aperitivo a la competición el Club Todo Barro, en jornada del viernes 27 a partir de las 19.30hs, organiza la fiesta del 4x4 en el Bar La Tasquina (La Garoja, 1 – Cartes) en donde se repartirán regalos y habrá barbacoa para todos los asistentes. Asimismo, y tras la competición del sábado, para reponer fuerzas tras el cansancio en la misma campa del trial se realizara una barbacoa para todos y como en las pasadas ediciones, tenemos una zona de acampada donde seguir la fiesta toda la noche.

Se espera una participación de más de veinticinco coches, venidos de diferentes puntos de España (Cantabria, Asturias, País Vasco, León, Madrid, etc…) que estarán repartidos en tres categorías: Grupo A, Grupo B y Grupo C (Primer Trofeo Javier Sanchez – KM 100). Este último grupo se presenta como novedad en el campeonato y está pensado para vehículos de serie o sin preparación específica y, tendrá, dentro de las 15 zonas que el Club Todo Barro tiene preparadas las suyas propias.

Al final de la prueba, el domingo 29 a las 14.00hs, se procederá a la entrega de premios en los que los tres primeros (piloto y copiloto) en los grupos A y B se repartirán 1.200€ en premios y trofeos. También los tres primeros (piloto y copiloto) en el Grupo C recibirán trofeo y una revisión para el coche, así mismo todos los participantes en este grupo recibirán un regalo cedido por Talleres Javier Sanchez-Km 100.


Cartel de la prueba









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-07-16 (1274 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.080 Segundos