Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Peugeot Sport España y Ojeda, rozando el liderato del IRC






El piloto español de Peugeot Sport España, Enrique García Ojeda (Peugeot 207 S2000), ha vuelto a recortar diferencias y ya está a tan sólo dos puntos del liderato del Intercontinental Rallye Challenge (IRC) tras finalizar en la cuarta posición en el Rallye de Madera quinta prueba puntuable para el certamen. El otro piloto de Peugeot Sport España, el francés Nicolas Vouilloz (Peugeot 207 S2000), ha acabado décimo tras una impresionante remontada.
La prueba portuguesa ha sido extremadamente dura por las condiciones meteorológicas cambiantes. El español Enrique García Ojeda ha disputado un rallye de menos a más, tras partir esta mañana de la tercera posición, ha emprendido un ataque fortísimo para situarse segundo. Sin embargo una fuga en la caja de cambios ha alertado al equipo que por precaución y no arriesgar lo que era una gran oportunidad para recortar diferencia en el liderato, la ha sustituido. La complejidad de la maniobra motivó que Ojeda y su copiloto Jordi Barrabés, hayan penalizado un minuto y diez segundos lo que les ha apartado de la lucha por el segundo puesto y han descendido al cuarto lugar. En la parte final de la carrera no se ha querido arriesgar y se ha preferido asegurar éste cuarto puesto que deja a los pilotos de Peugeot Sport España a tan sólo dos puntos del liderato.
No menos impresionante ha sido la carrera realizada por Nicolas Vouilloz con el otro 207 S2000 de Peugeot Sport España, el piloto francés y su copiloto Nicolas Klinger han seguido remontando pociones consiguiendo llegar al top ten de la carrera. Después de los problema con el embrague en la etapa de ayer en el que perdió mucho tiempo, hoy ha vuelto ha demostrar su nivel y a lo largo de toda la jornada ha estado en los tiempos de cabeza.
Borja Moratal, Director de Peugeot Sport España, ha comentado al acabar la carrera, "ha sido un rallye muy complicado, primero por la lluvia y la elección de neumáticos y luego por los problemas con la caja de cambios. Ojeda estaba realizando una carrera sorprendente, pero una fuga de aceite nos ha hecho ser cautos y hemos decidido cambiar la caja de cambios por seguridad, hemos penalizado bastante tiempo ya que además de la penalización en la asistencia luego Quique y Jordi han tenido que hacer ellos otra reparación de emergencia camino al tramo que también les ha retrasado. Nico hoy ha estado soberbio marcando cronos similares a los líderes, lastima del tiempo perdido ayer con el embrague. De toadas maneras el balance de la carrera es positivo ya que salimos de esta carrera más cerca del liderato, dos puntos son muy pocos quedan carreras y todo puede pasar. En marcas también estamos muy bien posicionados y las espadas están en alto".

Enrique García Ojeda estaba satisfecho de la carrera disputada: "Ha sido un rallye complicado y en el que ha habido dos etapas muy diferentes. En la primera no piloté bien lo que me hizo perder algo de tiempo, pero en la de hoy las cosas han cambiado, me he visto con confianza de atacar al máximo y así lo he hecho, creo que tenía el segundo puesto ya controlado cuando ha llegado el problema con el cambio, hemos penalizado mucho tiempo en la salida de la asistencia y también a la llegada del tramo ya que nosotros mismos hemos tenido que parar también para hacer una reparación. De todas maneras estoy muy contento ya que tan sólo dos puntos me separan del líderato y estoy condiciones de luchar por el título absoluto del IRC"
Por su parte Nicolas Vouilloz comenta, "no ha sido un buen rallye, los problemas iniciales me dejaron ya fuera de toda posibilidad, pero por surte pudimos seguir en carrera y continuar evolucionando y rodando. La etapa de hoy ha sido buena, hemos sido de los pilotos más rápidos siempre con cronos similares a los pilotos que luchaban por la victoria, he marcado tres scratch y creo que estamos preparados para ganar más carreras"
Prensa Peugeot España









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-08-05 (672 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.035 Segundos