Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Daniel Sordo (RACC)abandona en Finlandia por avería de motor





-El piloto del RACC, Daniel Sordo, se ha visto obligado a la retirada de la 57 ª edición del Rally de Finlandia en el cuarto tramo de la segunda etapa
al sufrir una avería grave en el motor de su Citroën C4 WRC. Hasta el momento del abandono, Sordo y su copiloto Marc Martí ocupaban una brillante 5 ª plaza provisional después de afrontar la etapa de hoy con el objetivo de afianzarse en los puestos de cabeza y de esta manera,otorgar unos importantes puntos a su equipo en la clasificación de constructores. La retirada de hoy supone la segunda consecutiva de Dani Sordo tras la rotura de la caja de cambios en el pasado Rally Acrópolis de Grecia.
Sin duda, el rendimiento del piloto patrocinado por Grupo Lábaro y banco Santander en Finlandia estaba siendo espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que en el 1000 Lagos, la esperiencia de años anteriores juegan un papel fundamental. Para Sordo, ésta era su segunda participación al volante de un WRC y ya desde el tramo inicial de la primera etapa su nivel de pilotaje fue aumentando considerablemente. El objetivo era no asumir riesgos innecesarios y conseguir los máximos puntos posibles para el Citroën Total WRT, así como perfeccionar las notas junto a Marc Martí y realizar los ajustes necesarios en su vehículo de cara a futuras rticipaciones.
Hoy, el piloto cántabro salía en la 10 ª posición según el orden carrera y en la primera especial obtenía el 6 º mejor tiempo, un crono que poco después tendría su continuación con los dos quintos que Dani obtendría en “Juupajoki ” (22,14 kms)y en “Ouninpohja 1 ” (33,01 kms). A estas alturas de la carrera,el del RACC se encontraba muy bien situado en la 5 ª plaza, precisamente el objetivo que se había marcado al inicio de la carrera.
Las malas noticias llegaban en el cuarto tramo del día,“Leustu ” (21,27 kms),cuando el motor del C4 WRC n º 2 se rompía dejando a Sordo y Martí parados en pleno tramo.“Es el segundo problema mecánico que tenemos de forma consecutiva y está claro que no estoy contento. Para nosotros es un serio contratiempo. Estábamos haciendo un buen rally y personalmente estaba muy satisfecho con nuestra progresión respecto al año pasado.Tenía muchas ganas de terminar el Rally de Finlandia y no ha podido ser. En cualquier caso,me quedo con nuestra evolución respecto a los tiempos de los pilotos de cabeza y con el trabajo que hemos realizado a lo largo de la carrera y también los días anteriores ”,concluye Dani Sordo.
La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes tendrá lugar en Alemania, del 17 al 19 de agosto.

Prensa RACC









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-08-05 (576 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.045 Segundos