Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Roberto López Cagigal, consigue el Slalom de Pamanes.




pgina(s) : 1/2


Roberto López Cagigal, conseguía
liderar el Slalom de Pamanes
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Fernández, con su Peugeot 205
GTX, se colocaba en la segunda
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Samperio, conseguía la tercera
posición final.
Foto :CantabriaRallye.net
Roberto López Cagigal con su Peugeot 205 conseguía la victoria en el Slalom de Pamanes, prueba que otra temporada mas estaba organizado por la escudería Pamanes motor Sport y que discurría por las calles del propio pueblo de Pamanes.
Un Slalom "diferente", con unas medidas de seguridad que no veíamos en las pruebas de Slalom del Regional Cantabro, (podemos decir que eran excesivas, aunque la seguridad, cuanto MÁS, MEJOR), pues teníamos malla Roja en los sitios peligrosos, además de los propios controladores que se encargaban de velar por nuestra seguridad.
Aparte de esto, teníamos a Víctor Mazón, cabeza visible de la agrupación, que estuvo trabajando durante toda la prueba para que nada fallara.
Siguiendo con el terreno deportivo, podemos decir que la segunda posición era para Javier Fernández Higuera, siendo la tercera para Javier Samperio, que estrenaba decoración en su vehículo, después de estar ausente en algunas pruebas del Regional cántabro de Slalom.

En la primera de las pasadas, el mejor de los cronos era para Javier Fernández Higuera, que ya en los éntrenos realizaba una bonita conducción sorprendiéndonos a todos, AUNQUE con una "minutada" en su CONTRA. En esta primera manga, conseguía un crono de 1:48,51, siendo la segunda posición en la tabla para Javier Samperio, que se colocaba a DOS segundos del actual líder de la manga. Samperio que había estado "retirado" en anteriores pruebas, volvía a Pamanes con toda la fuerza que le caracteriza, consiguiendo este estupendo crono.
Juan Antonio Dertiano, conseguía la tercera posición, compartiendo coche con Javi a TRES segundos del líder, siendo la cuarta posición para Raúl López Cagigal y Amado Caviedes, con unos cronos de 1:54,77 y 1:56,93.
Buena actuación la de Raúl López, que en algunas de las pruebas del Regional cántabro, nos sorprende a todos con su participación, además de colocarse líder en algunas otras, tal es el caso del Slalom de Suances de esta temporada.
Por otra parte, Amado Caviedes, salía en ultima posición en la prueba, pues se apuntaba a ultima hora, aunque el piloto de Torrelavega conseguía una buena posición en la tabla final.

En la tracción trasera, teníamos a Charterina Junior, que nuevamente con su técnica del "poco a poco", conseguía colocarse líder, por delante de verdaderos "monstruos" de la tracción trasera, como Fernando Flaño o Tote Manterola.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos