Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Excelente primera jornada de Peugeot Sport España con Ojeda segundo y Vouilloz tercero





Acaba de finalizar la primera etapa del Barum Rallye Zlín, sexta prueba puntuable para el IRC y donde los pilotos de Peugeot Sport España, Enrique García Ojeda y Nicolas Vouilloz, ambos con Peugeot 207 S2000, ocupan una destacada segunda y tercera posición respectivamente tras los nueve primeros tramos de la jornada inaugural. Ojeda ha dominado la mayor parte de la carrera con autoridad. El francés Nicolas Vouilloz se encuentra tras el español a 29 segundos del líder.
Enrique García Ojeda ha disputado una etapa perfecta, siempre al ataque y sin ceder nada de terreno, ha marcado dos scratch y en otros tres tramos ha sido segundo. El cántabro ocupa la segunda posición de esta primera jornada que ha constado de ocho tramos cronometrados más la súper especial celebrada ayer por la noche, y tan sólo 4,1 segundos le separan del líder Freddy Loix (Fiat Punto S2000). El principal rival de Ojeda y su copiloto Jordi Barrabés de cara a adjudicarse el título del IRC, el italiano Andrea Navarra, ocupa la octava posición a tres minutos y medio del líder. La jornada ha estado marcada por la alta competitividad entre los principales pilotos del IRC y la complejidad de los tramos, que han dejado fuera a pilotos importantes.
El francés Nicolas Vouilloz junto a su copiloto Nicolas Klinger con otro de los 207 S2000 de Peugeot Sport España es tercero de la clasificación tras esta primera jornada y con las máximas posibilidades de luchar también por el triunfo. Vouilloz ha demostrado una vez más su rapidez y ha sido quien más scratch ha marcado en el rallye, con cuatro mejores registros a pesar de ser ésta su primera participación en la compleja carrera checa.
Mañana tendrá lugar la segunda y última etapa, que constará de seis tramos cronometrados que sumarán 99 kilómetros de velocidad.
Prensa Peugeot









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-08-26 (529 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos