Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 6 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Doblete de Peugeot Sport España en el Barum Rallye





Espectacular una vez más la actuación del equipo Peugeot Sport España en el IRC. Nicolas Vouilloz y Nicolas Klinger (Peugeot 207 S2000) han conseguido una nueva victoria, al alzarse a lo más alto en el Barum Rallye Zlín que ha finalizado hoy en la República Checa. Enrique García Ojeda y Jordi Barrabés (Peugeot 207 S2000) han acabado segundos y se alzan con el liderato del certamen. Los dos primeros puestos de los pilotos del equipo español dan a Peugeot el liderato de marcas.
Los dos pilotos de Peugeot Sport España han disputado una carrera sensacional, perfecta. Vouilloz sin cometer el más mínimo error ha estado siempre entre los mejores. El francés ha sido quien más scratch ha marcado a lo largo de las dos jornadas de competición, seis de los quince tramos disputados. El sprint final en la etapa de hoy le ha permitido alzarse con este triunfo, el segundo de la temporada tras ganar el Rallye de Turquía sobre tierra.
El español Enrique García Ojeda ha sido a lo largo del Barum Rallye Zlín uno de los máximos protagonistas. Ha liderado la carrera en su mayor parte, pero la mala suerte le ha impedido alzarse con el triunfo, y tan solo un pequeño problema técnico le ha hecho perder un tiempo que le hubiera dado la victoria.
La segunda y última etapa disputada hoy estuvo marcada por el abandono de Freddy Loix y el pinchazo de Renato Travaglia, ambos con Fiat Punto S2000. Enrique García Ojeda y Nicolas Vouilloz salieron sin renunciar a buscar la victoria. La fuerte presión ejercida por ambos pilotos de Peugeot Sport España fue definitiva para que el hasta aquel momento líder Loix arrancara una rueda de su vehículo y abandonase, mientras que Travaglia pinchaba una rueda perdiendo más de tres minutos y hundiéndose en la clasificación.


Prensa Peugeot España









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-08-26 (596 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.038 Segundos