Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallysprint de Parbayon - Victoria de Mantecón




pgina(s) : 1/3


Mantecón, venció en Parbayon.
Foto :Ruben Saiz
Juan Carlos, en segunda posición en un
Rallysprint que se le atraganta.
Foto :Ruben Saiz
Martínez Conde, no quiso faltar en Parbayon.
La tercera posición lleva su nombre.
Foto :Ruben Saiz
De excelente podemos decir del la III edición del Rallysprint de Parbayon, organizado una vez mas por la escudería Rallysport.
Cuando hablamos de EXCELENTE, nos referimos a la organización de la prueba, con un tramo perfectamente encintado, perfectamente comunicado por radio y además, con multitud de comisarios. Te sentías seguro en esta prueba, que esta asociación, en sus TRES años de vida, a realizado una prueba, difícil de igualar.
También fue un éxito, el recuperar este mítico tramo, y en esta edición, alargarle aproximadamente 1 Km., con varias curvas de 90 grados, para deleite del publico, además de “descongestionar” el cruce hacia Riosapero.
En el tema referente a la competición, la prueba fue ganada por Eugenio Mantecón, que se ponía las pilas, y lograba vencer con su "Mitsu" EVO VII a Juan Carlos Fernández, por NUEVE segundos. Mantecón, que parece que ya rueda mejor con su nuevo vehículo, puede ser uno de los firmes candidatos a ponérselo difícil a Juan Carlos. Por una parte, esto era lo que necesitaba el campeonato, pues hasta el propio Juan Carlos debía de aburrirse, ganando donde salía, pues aunque sus perseguidores atacaban, no había “maquina”, para poder vencer al piloto de Colindres. Las nuevas mejoras en el vehículo de mantecón, parece han servido de algo.
Ya en la primera manga, de Parbayon a Villanueva, era Mantecón quien realizaba el mejor tiempo, seguido muy de cerca por Juan Carlos Fernández, que veía como el piloto de Santillana, le endosaba unas centésimas solamente. Por detrás de Mantecón, teníamos a Juan Carlos, a CENTESIMAS. Concretamente 20 centésimas eran las que le separaban, pero la prueba acababa de comenzar y todavía podía ocurrir cualquier cosa.
2:50,76, era el tiempo del tercer clasificado, que no era otro que Borja Villalon, que después de realizar una buena actuación en el Rallye de Torrelavega, quería en Parbayon, RUBRICAR una buena actuación.
La cuarta posición era para el piloto de Toranzo, Miguel Martínez Conde, que acudía como todos los años a Parbayon, como parte de su preparación, de cara a pruebas del Nacional. 2:52,89 era el tiempo de Miguel Martínez Conde y cerrando la clasificación de los cinco mejores tiempos estaba David Hernando, que cambiaba de vehículo para esta prueba, pilotando un Mitsu Evo VI, alquilado, con el que estará en alguna prueba del Regional.
La siguiente manga en sentido contrario, fue donde Mantecón, daba el “hachazo” a su contrincante. CINCO segundos MAS, que pasaban como una losa a Juan Carlos, que veía como se le escapaba de las manos el Rallysprint. 2:46,74 era el tiempo de Juan Carlos.
La tercera posición era para Miguel Martínez Conde, que se afianzaba en la tercera posición, “abonándose” a ella y no dejando que nadie se le acercara. La cuarta posición, correspondió al otro piloto de Renault, Borja Villalon, que era relegado al cuarto puesto con un tiempo de 2:51,35. David Hernando y su EVO, eran quintos en el tramo, a CENTESIMAS, de Borja. 2:51 90 era el tiempo de Hernando.
Hasta aquí la primera de las dos secciones, que fue una de las mas accidentadas, por las continuas salidas de carretera, que no revistieron gravedad.
El memorial Jesús Saiz estaba en poder de Roman Trueba, siendo el Jr. Para Alejandro Gutiérrez con su corsa. Miguel Martínez Conde era el líder en Grupo N, siendo el grupo R-X, para Agustín Sañudo y su VETUSTO Opel Ascona, que como siempre nos dio un repaso de Conducción.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos