Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Daniel Sordo (RACC)continúa 6 º en Nueva Zelanda





El piloto del RACC, Daniel Sordo, ha terminado la segunda etapa del Rally de Nueva Zelanda, undécima prueba puntuable del Campeonato del Mundo 2007, en la sexta plaza absoluta tras llevar a cabo una jornada marcada por la regularidad y en la que se han constatado las buenas vibraciones experimentadas en el día de ayer.El cántabro se ha visto un tanto penalizado al ser de los primeros pilotos oficiales en salir a los seis tramos de hoy, hándicap que ha solucionado con una conducción tremendamente eficaz y cada vez más confiada.
El piloto patrocinado por Grupo Lábaro y Banco Santander comenzaba la segunda etapa a orillas del Mar de Tasmania en la rápida especial de “Port Waikato ” (17,22 kms), donde obtenía el sexto mejor tiempo, manteniéndose sin problemas en la misma posición en la general.“El tramo estaba muy resbaladizo y sucio.El C4 se ha comportado a la perfección y estoy satisfecho con sus prestaciones ”,declaraba Sordo.A pesar de intentar acercarse al quinto puesto, Sordo optaba por no asumir riesgos innecesarios dadas las difíciles condiciones en que se encontraban los tramos.
Por otra parte, la amenaza del noruego Petter Solberg (7 º)se diluía y el de Torrelavega, poco a poco, se ha ido consolidando en el sexto puesto provisional de la carrera.Dani Sordo volvía a ser sexto en “Possum ” (13,88 kms,especial llamada así en memoria del piloto neozelandés Peter ‘Possum ’ Bourne, muerto en accidente hace diez años) y en “Franklin ” (31,58 kms), tramo éste en el que golpeaba un banco de tierra sin consecuencias para su vehículo. Mediada la etapa, el piloto del RACC comentaba que “las cosas nos están saliendo bien y es para estar contentos. Los tramos siguen estando difíciles pero los cambios que hicimos ayer en el coche
están dando sus frutos y va mucho mejor ahora ”.
Aún quedaban dos largas cronometradas para concluir la etapa más larga de la 38 ª edición del Rally de Nueva Zelanda,“Te Akau South ” (31,92 kms)y “Te Akau North ” (32,36 kms). Allí,Sordo (que montaba neumáticos duros)conseguía en ambas el sexto mejor registro,finalizando el día en idéntica posición. Mañana se disputará la tercera y última etapa, con 7 tramos y 95,94 kilómetros cronometrados. El objetivo del binomio Sordo-Martí será el de terminar la carrera y sumar los máximos puntos posibles para su equipo, el Citroën Total WRT.

Clasificación provisional del Rally de Nueva Zelanda después de la 2 ª etapa
1 º Sébastien Loeb/Daniel Elena (F-MC/Citroën C4 WRC)2h 47 ’25 ’’1
2 º Marcus Grönholm/Timo Rautiainen (FIN/Ford Focus RS WRC 2007)a 1 ’’7
3 º Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (FIN/Ford Focus RS WRC 2007)a 1 ’12 ’’5
4 º Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (FIN/Ford Focus RS WRC 2006)a 2 ’02 ’’3
5 º Chris Atkinson/Stéphane Prévot (AUS-B/Subaru Impreza WRC2007)a 2 ’12 ’’8
6 º Daniel Sordo/Marc Martí (E/Citroën C4 WRC)a 2 ’49 ’’4
7 º Peter Solberg/Philip Mills (N-GB/Subaru Impreza WRC2007)a 3 ’25 ’’9
8 º Urmo Aava/Kuldar Sikk (EE/Mitsubishi Lancer WRC)a 7 ’17 ”2

Prensa RACC









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-09-01 (539 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos