Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Toño López Cagigal, vence en La Cavada




pgina(s) : 1/2


Jose Antonio López Cagigal,
vencía en La Cavada, siendo la tercera
posición para juan Ma con el mismo
vehículo
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Alberto Dertiano, conseguía
colocarse segundo en la general.
Foto :CantabriaRallye.net
Víctor Pérez Silva, con el Peugeot de
su hermano, conseguía la cuarta
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
José Antonio López Cagigal, conseguía la victoria en el Slalom de la Cavada, prueba que organizaba la escudería Riotuerto Motor Sport, estando Roberto López Cagigal como principal impulsor de la prueba.
Al igual que en la temporada pasada, la prueba discurría en el Barrio de Arriba de la Cavada, en un recinto preparado para tal efecto, justo al lado del río. Destacar el "salto" del puente, que los pilotos calculaban milimetricamente, pues si te "pasabas" te marchabas directo al cauce del Río, que aunque no tenia agua (Parece ser que lo estaban limpiando), el susto y el golpe, seria bueno. Después de una primera manga de éntrenos en la cual los pilotos ponían a punto sus vehículos, comenzaba la primera oficial, siendo Luis Alberto Dertiano, quien conseguía el mejor de los registros. Ya nos había demostrado su gran pilotaje en la manga de éntrenos y en esta primera oficial, conseguía el mejor crono, siendo este de 2:39,11. Con el mismo crono que Dertiano y consiguiendo la segunda posición, teníamos a Juan Ma López Cagigal a TRECE centésimas del actual líder, siendo la tercera posición para el organizador de la prueba, Roberto López Cagigal a CUATRO segundos.

La cuarta posición en la prueba era para Juan Antonio Dertiano, seguido de José Antonio López Cagigal. 2:45,70 era el crono de Dertiano, siendo el de José Antonio de 2:46,79.

La tracción trasera era para Charterina Junior, que en esta ocasión competía "solo" en su categoría, pues Tote Manterola, no acudía a la prueba. Charterina de nuevo, escuchaba los consejos de Charterina Padre y con su técnica del "poco a poco" conseguía una estupenda posición.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos