Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

García Ojeda, dominó el Rallye de Principio a fin.





Después de 250 kilómetros repartidos en 15 tramos cronometrados, el vencedor final de la edición número 44 del Rallye Príncipe de Asturias-Ciudad de Oviedo, fue el Enrique García Ojeda (Peugeot 207 S2000), quien no dio opciones a ninguno de sus rivales y fue el mejor en 12 de los recorridos fijados por la organización, en lo que fue el ensayo general de la prueba que el año próximo será puntuable para el IRC.

Alberto Hevia se encontró con el segundo puesto, después de que Marcelino Hevia sufriera una rotura de la dirección en el penúltimo tramo, mientras que Sergio Vallejo con su Porsche 911, ocupó el tercer escalón del podio. Al mismo tiempo que asciende a la primera posición del nacional de rallies.

En la EVO Cup se hizo con el triunfo el gijonés Sergio López Fombona, quien llevaba un año ausente de las carreras por problemas económicos y que ha tenido un regreso por la puerta grande con la victoria en la copa y un cuarto puesto en la general. Le siguieron Antonio Garrido y Jonathan Pérez.

Miguel Arias dominó sin grandes problemas el Desafío Peugeot, una vez que Esteban Vallín se vio obligado a dejar la carrera, dejando a casi 40 segundos a Jordi Martí y a más de dos minutos a Roberto Flórez.

El Volante RACC, Trofeo Autonalón, fue para Jairo Álvarez, flanqueado en el podio por Alfredo Tames y Óscar Soto.

Coincidiendo con la disputa de la prueba, se celebró el Rallye de Regularidad para vehículos clásicos, en el que resultó vencedora la pareja formada por Gonzalo Rico-Avello y Secundino Suárez (Ford Escort MK I). Segundos fueron José María Pérez y Diego González (Porsche 911), con Guillermo Velasco y Eduardo Ansótegui (Lancia Fulvia) en tercera posición.

La meteorología se caracterizó por el sol y el calor, aunque en las mañanas los pilotos se encontraron con bancos de niebla y algo de humedad en el asfalto, rápidamente disipada por los efectos del sol. Estas condiciones también favorecieron la asistencia de los espectadores a los distintos tramos. Por vez primera la TPA (Televisión del Principado de Asturias) hizo una amplia cobertura del rallye incluyendo la retransmisión en directo de algunos tramos apoyados por medios aéreos.

Declaraciones de pilotos

Ojeda: "Hemos intentado ir a un buen ritmo durante todo el rallye. No teníamos nada que demostrar. Vinimos a rodar rápido y a probar cosas para el San Remo"

Sergio Vallejo: "El rallye se me hizo muy largo. Si los Súper 2000 corren con ganas no hay nada que hacer, pero si se distraen saben que estoy ahí. Quiero dar las gracias al público por animarme con tanta intensidad"

Alberto Hevia: "Estoy contento porque con este coche no se puede hacer más"

Departamento de prensa Rallye Principe de Asturias.









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-09-09 (750 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos